logo

Quotes About Change

In a single breath, reality as you know it can simply fall away.
~ Ally Carter
It is strange how we hold on to the pieces of the past while we wait for our futures.
~ Ally Condie
Love changes what is probable and makes unlikely things possible.
~ Ally Condie
Growing apart doesn't change the fact that for a long time we grew side by side; our roots will always be tangled. I'm glad for that.
~ Ally Condie
The beauty of dystopia is that it lets us vicariously experience future worlds - but we still have the power to change our own.
~ Ally Condie
Once you want something, everything changes.
~ Ally Condie
Being a teen is past for me. Worrying about the world and my place in it is not.
~ Ally Condie
I could slip quietly out into the world and never be seen again. But life is never like that, is it? Things keep happening until you die.
~ Ally Kennen
It is Pau-kala. The branch is still bare. The old tree's leaves will never return - they are a memory and a song. But there is a sapling, there is a sapling right beside that old tree, and it's trembling with promise. There will be a spring again.
~ Alma Alexander
Todo me dolía hasta que me cansé también de eso, porque con el tiempo, el dolor aburre
~ Almudena Grandes
Aquel que reza para cambiar un suceso que ya ha ocurrido, reza en vano, pues ni siquiera Dios puede hacer que el tiempo retroceda.
~ Almudena Grandes
Si nuestros abuelos nos vieran, se morirían primero de risa, después de pena. Porque para ellos esto no sería una crisis, sino un leve contratiempo.
~ Almudena Grandes
Como nada sale gratis, el coñac le ha asignado a otra raza. Ahora parece un piel roja, rojiza su cara en general, en particular sus pómulos, repletos de venillas rotas que se ramifican día tras día para conquistar ya la base de su nariz.
~ Almudena Grandes
Te advierto que el amor libre se está pasando de moda muy deprisa.
~ Almudena Grandes
y la piel de las ciudades envejece también, como la de sus hijos, pero el tiempo posa sobre sus poros de piedra, de cristal, de cemento, una pátina brillante y bella, dorada, tensa, tan inexorable su poder como el que ahonda los surcos que el mismo tiempo abre sin piedad en las esquinas de nuestros labios, de nuestros ojos, de nuestra frente".
~ Almudena Grandes
en este puto país ya se sabe que nunca podemos tener un término medio. Aquí, o la revolución o el convento, no hay más cáscaras.
~ Almudena Grandes
Los churros se cayeron al suelo cuando me abrazó, y no hicieron ruido. Tampoco hizo ruido lo que hasta entonces había sido mi vida, pero se cayó al suelo, igual que ellos".
~ Almudena Grandes
Muerto el perro, se acabó la rabia'.
~ Almudena Grandes
Nadie prefiere ya lo malo conocido a lo bueno por conocer.
~ Almudena Grandes
El seguramente no sabe que la mujer joven que avanza en dirección contraria pronuncia aún, todos los días, casi siempre en voz baja, una expresión casi idéntica, ¡salud!, aunque ya nadie se ríe al escucharla.
~ Almudena Grandes
Descubrí que el sexo podía ser sano, limpio, libre, adulto, madduro, razonable, trivial, eso fue lo peor, pero también me acostumbré a esa pobreza.
~ Almudena Grandes
si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, a emigrar, a pelear, y sin embargo, ahora...
~ Almudena Grandes
Life is a delicate dance between holding on and letting go, finding balance in the ever-changing rhythms of existence.~ Aloo Denish
~ Aloo Denish
The more things change, the more they are the same.
~ Alphonse Karr