Quotes About Time
doce horas en la cama, cuatro en el tocador, cinco en visitas y tres de paseo, o en el teatro.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Y no echas de menos el campo? ¿Correr por ahí tras un conejo? Sonrió, melancólico. —Lo que echo de menos es mi juventud. Ser cachorro o perro joven creyendo que el mundo es tuyo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
One is never alone with a book nearby, don't you agree?...Every page reminds us of a day that has passed and makes us relive the emotions that filled it. Happy hours underlined in red pencil, dark ones in black...Where was I, then? What prince called me his friend, what beggar called me his brother?
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
el pasado nunca se borraba del todo
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Se trata de un viaje largo, azaroso. Extraña y noble aventura propia de su prodigioso tiempo: traer las luces, la sabiduría del siglo, hasta aquel humilde rincón de la España culta, su Real Academia.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Algún día todo esto será abrasado por el fuego de la Historia —comenta con perverso deleite—. Pero de momento, aquí estamos... Así que vivámosle.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
En literatura, el tiempo es un naufragio en el que Dios reconoce a los suyos.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Mas no lo imagino haciendo magia negra en la trastienda. Ni siquiera fue masón, como él mismo confiesa en El siglo de Luis XV... Tenía deudas, los editores y los acreedores lo acosaban demasiado para andar perdiendo el tiempo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Es asombroso que los seres humanos, que viven tan poco tiempo, se esfuercen en causarse mutuamente tantos dolores»... Lo escribió Somerset Maugham.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Pocas cosas hay tan trágicas en la vida como descubrir algo a destiempo
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Una verdad, una fe, una generación de hombres pasa, se la olvida, ya no cuenta. Excepto para aquellos pocos, tal vez, que creyeron esa verdad, profesaron esa fe o amaron a esos hombres. Joseph Conrad. Juventud
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
A la fuerza se acababa aprendiendo, por supuesto. El problema era que, en aquel tiempo y circunstancias, podía no llegarse a vivir lo suficiente para aprender un carajo. Tic
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Después de secarse mira su rostro en el espejo con la cautela de quien busca averiguar cuánto ha progresado la vejez desde la última mirada.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
el mundo es un barco en viaje de ida, y que ese viaje no tiene regreso.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
La verdad es como la mejor jugada en ajedrez: existe, pero hay que buscarla. Con tiempo suficiente, siempre es demostrable.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
It's odd how, against all logic, one clings to life in inverse proportion to the quantity of life one has left to look forward to.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Ayer se fue, mañana no ha llegado...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Una verdad, una fe, una generación de hombres pasa, se la olvida, ya no cuenta. Excepto para aquellos pocos, tal vez, que creyeron esa verdad, profesaron esa fe o amaron a esos hombres. Joseph Conrad.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
vida. A esta edad hay más historias por escribir que tiempo para ocuparse de ellas. Elegir una implica dejar morir otras. Por eso es necesario escoger con cuidado. Equivocarse lo justo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
A esta edad hay más historias por escribir que tiempo para ocuparse de ellas.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Respecto al vino, decía el capitán que ya tendría tiempo en la vida de beber hasta reventar, si lo quisiera, y que para eso nunca se le hacía demasiado tarde a un hombre;
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Allí jamás será aquí
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
La vida es una aventura incierta en un paisaje difuso, de límites en continuo movimiento, donde las fronteras son artificiales; donde todo puede acabar y empezar de nuevo a cada instante, o terminar de golpe, como un hachazo inesperado, para siempre jamás. Donde la única realidad absoluta, compacta, indiscutible y definitiva, es la muerte. Donde sólo somos un pequeño relámpago entre dos noches eternas y donde, princesa, tenemos muy poco tiempo. —
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Entré en mi casa, vi que amancillada de anciana habitación era despojos; mi báculo, más corvo y menos fuerte. Vencida de la edad sentí mi espada, y no hallé cosa en que poner los ojos que no fuese recuerdo de la muerte.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com