Quotes About Time
Vârsta în sine nu îi face pe oameni mai buni sau mai înÈ›elepÈ›i, ci doar înt?reÈ™te tr?s?turile pe care aceÈ™tia le-au avut dintotdeauna.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
His lifetime was less than a fraction of a second in infinity. Or maybe he did not even exist; maybe human beings, the planets, everything in Creation were a dream...an illusion. He smiled with humility when he remembered...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
that in itself age doesn't make anyone better or wiser, but only accentuates what they have always been.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si fuera capaz de exteriorizar mis sentimientos, tal vez sufriría menos, pero se me quedan atorados adentro, como un inmenso bloque de hielo y pueden pasar años antes que el hielo empiece a derretirse.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lo que se olvida es como si nunca hubiera sucedido
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Las fotografías engañan al tiempo, suspendiéndolo en un trozo de cartón donde el alma queda bocabajo, decía
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Es cosa de tiempo, ojo y corazón
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Nu suntem b?trâni pentru c? am împlinit È™aptezeci. Începem s? îmb?trânim din clipa naÈ™terii, ne schimb?m zi dup? zi, viaÈ›a e o curgere continu?. Evolu?m. Singura deosebire este c? acum suntem ceva mai aproape de moarte. ?i ce e r?u în asta? Dragostea È™i prietenia nu îmb?trânesc.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Sometimes our fates take turns that we don't notice in the moment they occur, but if you live as long as I have they become clear in hindsight.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The world is paralyzed, and humanity is in quarantine. It is a strange symmetry that I was born in one pandemic and will die during another.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Life is long, and the world is large. It is all a question of taking a chance.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Los años transcurren sigilosos, de puntillas, burlándose en susurros, y de pronto nos asustan en el espejo, nos golpean a mansalva las rodillas o nos clavan una daga en la espalda.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
con el tiempo se recuerdan los hechos, pero se borran las emociones. Ya no soy la mujer que fui entonces.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
si uno vive lo suficiente, los círculos se cierran.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The calendar is a human invention; time does not exist on the spiritual level.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
although they knew this was a mere formality. Victor felt relieved: if one lives long enough, circles close.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada instante desaparece en un soplo y al punto se convierte en pasado, la realidad es efímera y migratoria, pura añoranza
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mediante la fotografía y la palabra escrita intento desesperadamente vencer la condición fugaz de mi existencia, atrapar los momentos antes de que se desvanezcan, despejar la confusión de mi pasado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada pieza tiene una razón de ser tal como es. [...] La memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro, pero puede ser también que todo ocurre simultáneamente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Una vez me dijiste que los viejos hacen el amor sin prisa. No es mala idea. Vamos a querernos como un par de abuelitos, ¿qué te parece?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
We're not old because we are seventy. We start to grow old as soon as we are born, we change every day, life is a continuous state of flux. We evolve. The only difference is that now we are a little closer to death. What's so bad about that? Love and friendship do not age.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La vida es un ruido entre dos grandes silencios
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
a memória é frágil e o trânsito de uma vida é muito breve e sucede tudo tão depressa que não conseguimos ver a relação entre os acontecimentos na ficção do tempo, no presente, no passado e no futuro (...)
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Her body was growing old, but inside she still kept intact the adolescent she once was.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com