Quotes About Time
Years sneak by quickly, on tip-toe, scoffing and suddenly they give us a fright in the mirror or smack us on the back. Every minute is precious and we can't waste it on misunderstanding, impatience, jealousy, pettiness, or the other silly stuff that soils relationships. In truth this formula can be applied at any age because it's always the case that our days are limited.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
lo amaban sin sofocarlo y lo trataban con la negligencia habitual de esa época, antes de que los niños se convirtieran en proyectos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Antes se alcanzaba la edad adulta a los veinte, la madurez a los cuarenta y la vejez empezaba a los cincuenta. Hoy la adolescencia se extiende hasta bien entrados los treinta o cuarenta, la madurez sucede alrededor de los sesenta y la vejez empieza recién a los ochenta. Se ha estirado la juventud para complacer a esos
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Soy impaciente; ahora comprendo que pretendía inyectarles feminismo a mi madre contra su voluntad, sin tener en cuenta que ella venía de otra época.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
They're not dead, Lenny. They're more alive now than ever. That's what happens with age: stories from the past come alive and stick to our skin. I'm so pleased we're going to spend the next few years together.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En las largas horas de silencio se me atropellan los recuerdos, todo me ha sucedido en el mismo instante, como si mi vida entera fuera una sola imagen ininteligible.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Escribo sobre lo que me importa, a mi propio ritmo. Y en esas horas ociosas, que mi abuelo llamaba horas malgastadas, los fantasmas de la imaginación se convierten en personajes definidos, únicos, con su propia voz y dispuestos a contarme sus vidas si les doy suficiente tiempo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Entonces caía en la trampa de compadecer y disculpar al amante, pensando que si tuvieran más tiempo y un lugar seguro, se amarían bien.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Me sobra tiempo. Me sobra el futuro completo. Quiero dártelo, hija, porque has perdido el tuyo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Quel che si dimentica è come se non fosse mai successo, e i suoi ricordi reali o illusori erano talmente tanti che per lei fu come vivere due volte.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
How long does a man spend dying? What does it mean to say "for ever"? Pablo Neruda
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
We didn't experience anything like the Cuban or Russian revolutions here, we merely had a few years of a progressive government, like many that exist today in Europe. We were in the wrong hemisphere and ahead of our time, which is why we paid so dearly for it.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Llevamos cuatro años juntos y todavía siento por él la misma indefinible alquimia del primer día, una atracción poderosa que el tiempo ha matizado con otros sentimientos, pero que sigue siendo la materia primordial de nuestra unión.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Pregunta del periodista al Dalái Lama: ¿Puede recordar sus vidas pasadas? Respuesta: A mi edad me cuesta recordar lo que pasó ayer.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El futuro no existe, (...), sólo contamos con el pasado para extraer experiencia y conocimiento, y el presente, que es apenas un chispazo, puesto que en el mismo instante se convierte en ayer.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Un día más de espera, uno menos de esperanza. Un día más de silencio, uno menos de vida. La muerte anda suelta por los pasillos y mi tarea es distraerla para que no encuentre tu puerta.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
sumar penas y alegrías; así se va haciendo el amor, sin apuro, día a día.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Eran tiempos difíciles. Yo tenía alrededor de veinticinco años, pero me parecía que me quedaba poca vida por delante para labrarme un futuro y tener la posición que deseaba. Trabajaba como un animal y las pocas veces que me sentaba a descansar, obligado por el tedio de algún domingo, sentía que estaba perdiendo momentos preciosos y que cada minuto de ocio era un siglo más lejos de Rosa.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
True friendship withstands time, distance, and silence.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
talvez el tiempo no pasa, sino que nosotros pasamos a través del tiempo; tal vez el espacio está lleno de presencias de todas las épocas, como decía mi abuela, y todo lo que ha sucedido y lo que sucederá coexiste en un presente eterno.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Es inútil, Nicolás. ¿No ves que yo tengo el alma muy vieja y tú todavía eres un niño? Siempre serás un niño —le dijo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por un tiempo se extraviaron en una intimidad absoluta que confundieron con el amor.
~ Isabel Allende (Author)
BazillionQuotes.com
It will all stop someday, but not for billions of years. Many billions. Even the stars run down, you know. Entropy must increase.
~ Isacc Asimov
BazillionQuotes.com