Quotes About Time
Ella no le contestó. Yo la veía con su largo abrigo oscuro, su eterno sombrero, apoyada en apoyada en el hombro de la madre, inclinándose hasta tocar con su cabeza la blanca cabeza y tuve la sensación de encontrarme ante una de aquellas últimas hojas de otoño, muertas en el árbol antes de que el viento las arrastrase.
~ Carmen Laforet
BazillionQuotes.com
Si aquella noche —pensaba yo— se hubiera acabado el mundo o se hubiera muerto uno de ellos, su historia hubiera quedado completamente cerrada y bella como un círculo.» Así suele suceder en las novelas, en las películas, pero no en la vida... Me estaba dando cuenta yo, por primera vez, de que todo sigue, se hace gris, se arruina viviendo. De que no hay final en nuestra historia hasta que llega la muerte y el cuerpo se deshace...
~ Carmen Laforet
BazillionQuotes.com
I was realizing, for the first time, that everything goes on, turns gray, is ruined in the living. That there is no end to our story until death comes and the body decays...
~ Carmen Laforet
BazillionQuotes.com
El tiempo transcurre a hurtadillas, disimulando no le vemos andar. Pero de pronto volvemos la cabeza y encontramos imágenes que se han desplazado a nuestras espaldas, fotos fijas, sin referencia de fecha, como las figuras de los niños del escondite inglés, a los que nunca se pillaba en movimiento
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
passavano nuvole rossastre, si muovevano inavvertitamente ed inavvertitamente cambiavano disegno, consistenza e colore. Tutte le forme che andavano assumendo, una più suggestiva dell'altra, erano pugnalate di fugacità che reclamavano di venire decifrate da sempre, dall'inizio dei secoli, un testo variabile e infinito come quello dei nostri viaggi.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Porque es un poco así, el tiempo transcurre a hurtadillas, disimulando, no le vemos andar.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Yo no comprendo cómo dice la gente que se aburre. A mí nunca me da tiempo para todo lo que quisiera hacer.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Esta tarde, por ejemplo, es distinta a cualquier otra y nunca se repetirá. Y cuando tú y yo seamos viejos, ni siquiera nos acordaremos. Es imposible apresar el tiempo, ¿no te parece?
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
La mentira y el deterioro se suelen colar a través de los adverbios del tiempo.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Dormir no es cerrar los ojos. La gente dice dormir y despertar, pero nunca sabe cuándo está dormida y cuándo no.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Anda, déjame. Luego te haré caso. Cuando me despierte, si estoy dormida. O, si no, cuando me duerma. Pero no me hagas sombra en el libro ahora, no me rompas lo que estoy haciendo.
~ Carmen Martín Gaite
BazillionQuotes.com
Es la gran ventaja que tiene hacerse viejo, ¿sabe? Uno consigue ver el desenlace de lo que vivió. Sí, esa es la mejor manera de juzgar las cosas, tener un poquito de perspectiva; y eso solo lo da el tiempo.
~ Carmen Posadas
BazillionQuotes.com
Friendship based solely upon gratitude is like a photograph; with time it fades.
~ Carmen Sylva
BazillionQuotes.com
The 18-minute rule isn't simply a good exercise to learn discipline. It's critical to avoid overloading your audience. Remember, constrained presentations require more creativity.
~ Carmine Gallo
BazillionQuotes.com
I think of him in certain lights, dawn, late afternoon,...
~ Carol Ann Duffy
BazillionQuotes.com
Because of her hospital schedule, she was either not around at all, or sleeping, or around a lot.
~ Carol Anshaw
BazillionQuotes.com
I want you to know I haven't put this behind me. That night sits inside me as if it were yesterday. Time passing doesn't touch it.
~ Carol Anshaw
BazillionQuotes.com
Celebrity was a long time in coming it will go away. Everything goes away.
~ Carol Burnett
BazillionQuotes.com
Comedy is tragedy plus time.
~ Carol Burnett
BazillionQuotes.com
Comedy = tragedy + time.
~ Carol Burnett
BazillionQuotes.com
Nothing lasts forever. But there is new life; new colours, fresh words, new tunes to compose. There is now; time present, time future. We build with new bricks and hope our voices are heard, our music is sung and our love cherished for as long as it is offered.
~ Carol Drinkwater
BazillionQuotes.com
presentation, she looked drawn, as old as the limestone hills behind her property. Her facial skin was marbled, hair greying at the roots. She had grown frail, as though she might disintegrate at the first touch; she was a desiccated, vulnerable shadow of her former self and it was hard to
~ Carol Drinkwater
BazillionQuotes.com
Forgetting means remembering at an inconvenient time.
~ Carol Edgarian
BazillionQuotes.com
There is no old age. There is, as there always was, only you.
~ Carol Grace
BazillionQuotes.com