Quotes About Time
But you were something more than young and sweet And fair, - and the long year remembers you.
~ Edna St. Vincent Millay
BazillionQuotes.com
Parrots, tortoises and redwoods live a longer life than men do; Men a longer life than dogs do; Dogs a longer life than love does.
BazillionQuotes.com
And you as well must die, beloved dust, And all your beauty stand you in no stead; This flawless, vital hand, this perfect head, This body of flame and steel, before the gust.
BazillionQuotes.com
PIERROT: Of course not. There never was. "Moon's" just a word to swear by. "Mutton!"—now there's a thing you can lay the hands on, And set the tooth in! Listen, Columbine: I always lied about the moon and you. Food is my only lust. COLUMBINE: Well, eat it, then, For Heaven's sake, and stop your silly noise! I haven't heard the clock tick for an hour.
BazillionQuotes.com
This summer has been so short, so small. I think that like "Alice" it ate the cake that said "Eat Me", and dwindled and dwindled until it was so tiny that it ran out through the cracks under the door.
BazillionQuotes.com
Thursday - 1892-1950 And if I loved you Wednesday, Well, what is that to you? I do not love you Thursday— So much is true. And why you come complaining Is more than I can see. I loved you Wednesday,—yes—but what Is that to me?
BazillionQuotes.com
I shall forget before the flickers mate Your look that is today my east and west.
BazillionQuotes.com
I know I am but summer to your heart, and not the full four seasons of the year.
BazillionQuotes.com
Night falls fast. Today is in the past. Blown from the dark hill hither to my door Three flakes, then four Arrive, then many more.
BazillionQuotes.com
I dread no more the first white in my hair, Or even age itself, the easy shoe, The cane, the wrinkled hands, the special chair: Time, doing this to me, may alter too My anguish, into something I can bear
~ Edna St. Vincet Millay
BazillionQuotes.com
No debería preocuparme por lo que ahora acontece. Pues cada instante niega el anterior, y la ilusión de continuidad es lo que llamamos tiempo. Que luego se convierte en sueños o recuerdos.
~ Ednodio Quintero
BazillionQuotes.com
GENNARO Ha da passa' 'a nuttata.»
~ Eduardo De Filippo
BazillionQuotes.com
Decisione non e' difficile, pero' si dolorosa. Tempi cambiano e noi no. Li sta nocciolo e midollo di questione.
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
De aquella etapa recuerdo que arrojaba con alegría el tiempo por la borda, en la esperanza de que el globo alzara vuelo y me llevara a un futuro mejor. Loco anhelo, pues siempre seremos lo que ya fuimos.
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
Algo del escéptico que carga bajo la piel le dice que prolongar algo no es sinónimo de salvarlo
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Si ahora están en silencio, si ahora en ese silencio están interrogándose, si no quiebran ese silencio en el que están interrogandose con una sonrisa muda, es porque nada los retiene allí salvo eso, salvo estar sencillamente el uno frente al otro, dejando pasar el tiempo sin más objeto que tenerse cerca, y eso es lo bello de estar en silencio interrogándose
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
No puedo quejarme, porque yo también debo haberle propinado vilezas semejantes. Una lástima. Que lo que quede de diez años de matrimonio sea sobre todo el inventario vergonzoso del daño que nos hicimos.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Aráoz va pensando, mientras abre la puerta y siente la noche fresca, casi fría, que los pasos que damos al principio de la vida son tan hondos que desde entonces no podemos sino caminar una y otra vez por esas huellas. Y es un pensamiento tan deprimente, y a la vez tan complejo para esa hora de la noche, que le resulta cada vez más evidente que a la vuelta no va a conseguir pegar un ojo.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Supongo que ésos son los recuerdos que se le meten a uno en los recovecos del corazón, y echan cría y se nutren de su propio néctar, y nos marcan para toda la vida. Por lo menos así ocurrió conmigo.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
No solo nos marca la familia en la que nacemos, sino también el momento que vive esa familia cuando nacemos.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior, pero lo que me impacta es que, una vez vivido, cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después, con los días venideros
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Sabe que es lo peor de todo? Lo miré. No supe qué decir. - Que la voy olvidando. Le temblaba la voz. No cometí el desatino de interrumpirlo. - La pienso, y la pienso todo el día. Me despierto por la noche y me desvelo recordándola. Pero me pasa que tiendo a recordar siempre las mismas cosas. Las mismas imágenes. ¿Qué es lo que recuerdo, entonces? ¿A ella o al recuerdo que he construido en este año y pico que lleva muerta?
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Treinta años después Aráoz va pensando, mientras abre la puerta y siente la noche fresca, casi fría, que los pasos que damos al principio de la vida son tan hondos que desde entonces no podemos sino caminar una y otra vez por esas huellas.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
que a veces se nos va
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com