logo

Quotes About Purpose

God made you to love you, and he longs for you to love him back. He says, "I don't want your sacrifices—I want your love; I don't want your offerings—I want you to know me.
~ Rick Warren
Segunda: "O que você fez com o que eu lhe dei?".
~ Rick Warren
Algunos dieron las mejores respuestas que pudieron, otros admitieron que acababan de plantearse la razón de vivir, y otros fueron más sinceros al responder que no tenían ni la menor idea. ¡En efecto, varios le pidieron al profesor Moorhead que les escribiera de vuelta y les dijera si había encontrado la razón de vivir!
~ Rick Warren
Dios siempre tiene su manera de poner a su gente en la posición necesaria y en el momento preciso.
~ Rick Warren
hay un Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito solo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.
~ Rick Warren
Cuando vivimos a la luz de la eternidad, nuestro enfoque cambia. En lugar de plantearnos: «¿Cuánto placer me proporciona la vida?», llegamos a pensar: «¿Cuánto placer le proporciono a Dios con mi vida?».
~ Rick Warren
Toda la evidencia disponible en las ciencias biológicas apoya una propuesta principal … que el cosmos es un todo especialmente diseñado con formas de vida y que el ser humano es su razón y meta fundamental, un todo en el cual todas las facetas de la realidad tienen su sentido y explicación en este hecho central».
~ Rick Warren
Desconozco todas las claves para el éxito, pero tratar de agradar a todo el mundo es una de las claves para el fracaso. Ser influenciado por la opinión de los demás te garantiza perder los propósitos de Dios para tu vida.
~ Rick Warren
Nada es más importante que conocer los propósitos de Dios para tu vida, y nada puede compensarte por no conocerlos; ni siquiera el éxito, la riqueza, la fama o los placeres.
~ Rick Warren
You, God, created everything, and it is for your pleasure that they exist and were created. REVELATION 4:11 NLT The Lord takes pleasure in his people. PSALM 149:4 TEV
~ Rick Warren
La familia de Dios me da: Propósito de Dios por el cual vivir (misión) Pueblo de Dios con el cual vivir (membresía) Principios de Dios en base a los cuales debo vivir (madurez) Profesión de Dios que debo ejercer (ministerio) Poder de Dios para vivir (alabanza).
~ Rick Warren
La tragedia más terrible no es morir, sino vivir sin propósito.
~ Rick Warren
Without God life makes no sense. Repeating
~ Rick Warren
C.S. Lewis: «Todo lo que no sea eterno es eternamente inútil».
~ Rick Warren
If you give it to God, He transforms your test into a testimony, your mess into a message, and your misery into a ministry.
~ Rick Warren
Since pleasing God is the first purpose of your life, your most important task is to discover how to do that. Figure out what will please Christ, and then do it. EPHESIANS 5:10 THE MESSAGE
~ Rick Warren
Esta es la verdadera felicidad de la vida: ser usado para un propósito y poder reconocer su supremacía; ser una fuerza de la naturaleza en lugar de algo inconstante, un saco de males y lamentos, siempre quejándose de que el mundo no se ha dado a la tarea de hacerlo a uno feliz».
~ Rick Warren
Don't waste your pain; use it to help others.
~ Rick Warren
You exist only because God wills that you exist.
~ Rick Warren
Preparing you for these two questions is the goal of this book. The first question will determine where you spend eternity. The second question will determine what you do in eternity. By the end of this book you will be ready to answer both questions.
~ Rick Warren
VERSíCULO PARA RECORDAR: «Todo comenzó en él y para los propósitos de él». Colosenses 1:16b (PAR). PREGUNTA PARA CONSIDERAR: A pesar de toda la publicidad que me rodea, ¿qué puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mí mismo?
~ Rick Warren
Todo acto en nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.
~ Rick Warren
Living to create an earthly legacy is a short-sighted goal.
~ Rick Warren
Every time you forget that character is one of God's purposes for your life, you will become frustrated by your circumstances. You'll wonder, "Why is this happening to me? Why am I having such a difficult time?" One answer is that life is supposed to be difficult!
~ Rick Warren