Quotes About Spirituality
O s? înot pe burt? o zi, dou?, un an, pân? obosesc bine, apoi pe spate, apoi într-o dung?. Apoi într-un deget, apoi într-un fir de p?r, apoi într-un fir de suflet, apoi într-o r?suflare, apoi într-un geam?t. Ies eu la mal.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Na ca mi-a slabit vederea. Te rogi atata timp sa ti se arate Dumnezeu si cand ai ajuns langa El, nu-L mai vezi.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Ceva ca rug?ciunea Nu ?tiu ce am, C? nu dorm când dorm Nu ?tiu ce am, C? nu sunt treaz, Când stau de veghe. Nu ?tiu ce am, C? nu ajung nic?ieri, Când merg. Nu ?tiu ce am, C? stând pe loc Sunt, h?t, departe. Doamne, din ce fel de hum? M-ai luat în palmele tale calde ?i cu ce fel de saliv? Ai amestecat ?i-ai fr?mântat huma-mi? De nu ?tiu ce am C? exist, Nu ?tiu ce am C? nu mai am nimic, Decât pe tine.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Sunt ca un Dumnezeu care nu mai poate învia
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Immaterial art is the strongest because there's no obstacle; there's just energy, and I believe in energy.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
To control the breathing is to control the mind. With different patterns of breathing, you can fall in love, you can hate someone, you can feel the whole spectrum of feelings by changing your breathing.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
You have to know that death is only a step we have to take to reach the other world and live, only in a different way.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Child, we can't see the face of God with these eyes, but with our souls. You have to know that death is only a step we have to take to reach the other world and live, only in a different way.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Quien solo ve en el mar su superficie, se está perdiendo los secretos y las posibilidades que encierran sus profundidades. Quien solo ve el mundo de lo material, de lo que tiene forma, se pierde el fondo, el mundo de los espiritual y que encierra en sí todas las infinitas formas.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si el hemisferio dominante es el izquierdo, tendremos cierto desinterés por las cosas del espíritu y nuestra perspectiva será en exceso materialista. Si el hemisferio derecho es el dominante, tendremos a desinteresarnos por las cosas de la materia y a buscar el alejamiento del mundo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
El materialismo, nuestro interés exclusivo en lo que es accesible a la razón y que se enmarca en las dimensiones del espacio y del tiempo, nos ha vuelto ciegos a aquello que las supera y que solo es accesible a la intuición y a la imaginación.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cómo la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo sus órganos sus huesos sus funciones sus sitios pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No me importa ser un átomo del último piojo de su Reino, pero me importa que Dios esté a mi alcance, me importa asirlo, no con mis manos, claro, ni siquiera con mi razonamiento. Me importa asirlo con mi corazón.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Aun el sentirme al día con la conciencia es una especie de egoísmo, de apego a la comodidad, al confort del espíritu
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si estuviera ta seguro acerca de Dios como de ese no-perdón, me estaría condenando. Pero no hay condena. No hay nada. Y la nada puede no ser condena sino liberación.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No puedo figurarme a Dios como una gran sociedad anónima.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si Dios es la Totalidad, la Gran Coherencia, si Dios es sólo la energía que mantiene vivo el Universo, si es algo tan inconmensurablemente infinito, ¿qué puede importarle de mí, un átomo malamente encaramado a un insignificante piojo de su Reino?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
si Dios es sólo la energía que mantiene vivo el Universo, si es algo tan inconmensurablemente infinito, ¿qué puede importarle de mí, un átomo malamente encaramado a un insignificante piojo de su Reino?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si estuviera tan seguro acerca de Dios como de ese no-perdón, me estaría condenando. Pero no hay condena. No hay nada. Y la nada puede no ser condena sino liberación.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Because of the "divine" properties attributed to the Golden Ratio, mathematician Clifford A. Pickover suggested that we should refer to that point as "the Eye of God.
~ Mario Livio
BazillionQuotes.com
Wounded healers are GOD's Greatest weapons.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
When he had died, the duchess had prayed nightly to God to send her down a personality, for she had become unused to thinking any individual thought or taking any individual action.
~ Marion Chesney
BazillionQuotes.com
Kill the imagination and you kill the soul. Kill the soul and you're left with a listless, apathetic creature who can become hopeless or brutal or both.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com