Quotes About Wisdom
La misión del maestro Sufi es estar al servicio de aquellos que pueden aprender.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La institución de la enseñanza existe por esta razón: el aprendiz debe aprender a aprender.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta Cólera Me pides un consejo. Yo te digo: no te enfurezcas. Fuerte es aquél que puede contener la cólera.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Es cierto como cualquier otra cosa que pueda afirmarse para expresar que todo el conocimiento está realmente disponible en todas partes.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Pregunto acerca del cielo, pero la respuesta es acerca de una soga.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El Sufi debe ser capaz de alternar su pensamiento entre lo relativo y lo Absoluto, lo aproximado y lo Real.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Es axiomático que el intento de hacerse sufi para lograr ventajas personales, o lo que suele entenderse por las mismas, no tendrá éxito.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta Distribución Dios es quien otorga; yo tan sólo soy un distribuidor.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Of whom can we think well when it is believed that if nothing bad is done to you, this has been a kindness?
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Un hombre debe que ser un Salomón antes de que su anillo mágico funcione.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
No estarás lejos de la verdad si supones que se encuentra presente…#
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El conocimiento no se puede alcanzar sino a través de la humildad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Nadie puede interponerse entre tú y el conocimiento, si eres apto para éste.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
No le des vueltas al asunto de si vas a ponerte o no en las manos de un maestro. Siempre estás en sus manos.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Pregunta 3: ¿Por qué una persona debería estudiar Sufismo? Respuesta: Porque fue creada para estudiarlo; es su etapa siguiente.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Él es un Maestro que puede enseñar sin que ello sea totalmente etiquetado como enseñanza; Él es un estudiante que puede aprender sin estar obsesionado con el aprendizaje.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La paciencia es el alimento de la comprensión.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
O sufi Muhammad ibn Khafif disse: "Fé é acreditar, com o coração, no conhecimento que vem do Invisível." Ele não disse que é acreditar em algo que foi dito, ou incutido, ou admitido em momentos de entusiasmo e que, por conseguinte, tornou-se parte de uma obsessão.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Quienquiera que perfume a un escorpión no por ello escapará a su aguijonazo. Bahaudin Naqshband
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Tres cosas no pueden recuperarse: La flecha una vez que ha partido del arco La palabra dicha precipitadamente La oportunidad perdida. Ali, el León del Islam.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Para quien entiende, una señal es suficiente Para el necio, sin embargo, mil exposiciones no son suficientes.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta El legado No tengo nada que dejarles, excepto mi familia.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
A book, for the Sufis, is an instrument as much as it is something to give information....The key is the teacher.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El pájaro que no tiene conocimiento del agua pura tiene su pico dentro de agua salada todo el año.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com