logo

Quotes About Growth

Aprender a perdonarse es un paso imprescindible para sanar las heridas que hay en nuestra alma.»
~ Unknown
Para convertirse en un observador de sí mismo, de los demás y del mundo hay que tener una mentalidad de principiante, de alguien que reconoce que no sabe y que quiere saber. Y esto no es posible sin el interés que despierta la curiosidad.
~ Unknown
Una cosa es entender intelectualmente la necesidad de cambiar y otra muy distinta es sentirse cómodo e ilusionado con dicho cambio.
~ Unknown
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas
~ Mario Benedetti
uno no sabe quién es realmente, cuán incinerable o incombustible es, hasta que no pasa por alguna hoguera.
~ Mario Benedetti
Porque cada época de un largo amor cada capítulo de una consecuente pareja es una región con sus propios árboles y ecos sus propios descampados sus tibias contraseñas.
~ Mario Benedetti
Tratar de asimilar un país que no es el mismo, y sobre todo comprender por qué yo tampoco soy el mismo.
~ Mario Benedetti
El trayecto de mi identidad supone que he cambiado, pero la regularidad del cambio demuestra que soy el mismo.
~ Mario Benedetti
Porque la experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor;
~ Mario Benedetti
El cuento es muy sencillo... aprendes y usas lo aprendido, para volverte lentamente más sabio. Para al final darte cuenta que la vida es esto En su mejor momento una nostalgia En su peor momento un desamparo Y siempre siempre siempre Un tremendo lío
~ Mario Benedetti
La mariposa recordará por siempre que fue gusano
~ Mario Benedetti
Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar. Y yo quiero reflexionar, medir lo más aproximadamente posible esta cosa extraña que me está pasando, reconocer mis propias señales, compensar mi falta de juventud con mi exceso de conciencia.
~ Mario Benedetti
el lenguaje es también un jardín.
~ Mario Benedetti
lo cierto es que la vida desde el principio me sacó ventajas y yo no he podido ni podré jamás recuperar el terreno perdido.
~ Mario Benedetti
El tiempo es un viaje de escalas infinitas donde aprendemos y enseñamos algo. Aleluya.
~ Mario Benedetti
Antes eramos increíblemente tontos. Dejábamos que todo pasara y sólo hallábamos fuerzas para charlar, para escuchar cómo charlaban los otros.
~ Mario Benedetti
Que yo me sienta, todavía hoy, ingenuo e inmaduro (es decir, con sólo los defectos de la juventud y casi ninguna de sus virtudes) no significa que tenga el derecho de exhibir esa ingenuidad y esa inmadurez
~ Mario Benedetti
Please make this nation remember how futures are built
~ Mario Cuomo
I love talking about women because they are a constant study and you're always learning.
~ Mario Lopez
Great men are not born great, they grow great . . .
~ Mario Puzo
What is past is past. never go back. Not for excuses. Not for justification, not for happiness. You are what you are, the world is what it is.
~ Mario Puzo
The secret is not to chase the butterflies.... It's to tend the garden so that they come to you and if they don't come at least you have a garden.
~ Mario Quintana
You cannot change other people, miss," Yvette would say. "You must change yourself inside first.
~ Marion Chesney
RUNT is my FAVORITE book.It starts out small.Then,it gets exciting in the middle.In the end it settled.
~ Unknown