Quotes About Clarity
Form one essential vision when you start your drawing that will be evident upon completion
~ Juliette Aristides
BazillionQuotes.com
En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones. Una sola cosa inquieta en este justo panorama: lo que pueda ocurrir el día en que alguien consiga explicar también el basural.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
No hay como compartir una almohada, eso aclara completamente las ideas; a veces hasta acaba con ellas, lo cual es una tranquilidad.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Estoy tan solo como este gato, y mucho más solo porque lo sé y él no.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Explanation is a well-dressed error.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ahora me gusta, me gusta tanto, ahora soy yo, reincidentemente yo, el idiota perfecto en su idiotez que no sabe que es idiota y goza perdido en su goce, hasta que la primera frase inteligente lo devuelva a la conciencia de su idiotez y lo haga buscar presuroso un cigarrillo con manos torpes, mirando al suelo, comprendiendo y a veces aceptando porque también un idiota tiene que vivir, claro que hasta otro pato u otro cartel, y así siempre.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
La verdad es que no quiero entender nada, si por entender hay que aceptar eso que llamábamos la equivocación.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
para gentes como ella(la maga) el misterio empezaba precisamente con la explicación.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
no toda recaída va de arriba abajo, porque arriba y abajo no quieren decir gran cosa cuando ya no se sabe donde se está.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Je ne veux pas mourir sans avoir compris pourquoi j'avais vécu.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
En realidad nosotros somos como las comedias cuando uno llega al teatro en el segundo acto. Todo es muy bonito pero no se entiende nada. Los actores hablan y actúan no se sabe por qué, a causa de qué. Proyectamos en ellos nuestra propia ignorancia, y nos parecen unos locos que entran y salen muy decididos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nuestros libros son botellas al mar, mensajes lanzados en la inmensidad de la ignorancia y la miseria; pero ocurre que ciertas botellas terminan por llegar a destino, y es entonces que esos mensajes deben mostrar sentido y su razón de ser, deben llevar lucidez y esperanza a quienes los están leyendo o los leerán un día.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Es como un caballo, sólo adora las cosas puras y sin mezcla. Los colores primarios, la escala de siete notas. No es humana, creeme.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
No será, che, que para ciertos niveles todo lo que no es inmediatamente claro es culpablemente oscuro? ¿No habrá una secreta y a veces siniestra necesidad de uniformar la escala de valores para poder sacar la cabeza por encima de la ola?
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Destino de las Explicaciones En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones. Una sola cosa inquieta en este justo panorama: lo que pueda ocurrir el día en que alguien consiga explicar también el basural.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que llamamos absurdo es nuestra ignorancia. Los Premios, 1960 What we call absurd is our ignorance. The Winners, 1960
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Estábamos bien, y poco a poco empezábamos a no pensar. Se puede vivir sin pensar.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Estoy de acuerdo en que mucho de lo que me rodea es absurdo, pero probablemente damos ese nombre a lo que no comprendemos todavía.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
LOOK THROUGH THE PEEPHOLE AND YOU'LL SEE PATTERNS PRETTY AS CAN BE
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Insistió, queriendo alguna certidumbre y sin saber cómo plantear una materia que le resbalaba de las palabras y las ideas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Je ne veux pas mourir sans avoir compris pourquoi j'avais vécu.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
All profound distraction opens certain doors. You have to allow yourself to be distracted when you are unable to concentrate.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Svaki nered se opravdava ako teži da iza?e iz sebe, možda se kroz ludilo može dospjeti do razuma koji ne?e biti onaj razum ?iji je nedostatak ludilo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
As a rule, men worry more about what they can't see than about what they can.
~ Julius Caesar
BazillionQuotes.com