logo

Quotes About Transition

Solange wir Kinder sind, denken wir nur selten an die Zukunft. Diese Unschuld ermöglicht es uns, uns zu vergnügen, wie nur wenige Erwachsene das können. Der Tag, an dem wir beginnen, uns Gedanken über die Zukunft zu machen, ist der Tag, an dem wir unsere Kindheit hinter uns lassen.
~ Patrick Rothfuss
Things are too full of life in the spring months. In the summer, they're too strong and won't let go. Autumn . . .'" He looked around at the changing leaves on the trees. "'Autumn's the time. In autumn everything is tired and ready to die.
~ Patrick Rothfuss
It is not a place you travel to, it is the place you pass through while on your way to somewhere else.
~ Patrick Rothfuss
And remember, small thaws make great floods, so be twice wary of a slowly changing season.
~ Patrick Rothfuss
El día que dejamos de preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia.
~ Patrick Rothfuss
old habits die slow deaths.
~ Patrick Rothfuss
A veces lo único que puedes hacer es marcharte.
~ Patrick Rothfuss
Tenía ese aire un tanto torpe de los niños que todavía no se han acostumbrado a manejarse con la estatura de un hombre.
~ Patrick Rothfuss
Hacia finales del verano, oí, sin proponérmelo, una conversación que me sacó de mi estado de dichosa ignorancia. Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia.
~ Patrick Rothfuss
In dreams you often fall before you wake.
~ Patrick Rothfuss
En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.
~ Patrick Rothfuss
CHAPTER EIGHTY-NINE Losing the Light
~ Patrick Rothfuss
Quando crianças, raramente pensamos no futuro. Essa inocência nos deixa livres para nos divertirmos como poucos adultos conseguem. O dia que nos inquietamos com o futuro é aquele em que deixamos a infância para trás.
~ Patrick Rothfuss
Vahel on lahkumine ainus, mida sa teha saad.
~ Patrick Rothfuss
the desperate feel of the last warm night of summer.
~ Patrick Rothfuss
Moving was a lesson in punitive anatomy.
~ Patrick Rothfuss
Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte.
~ Patrick Rothfuss
El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.
~ Patrick Rothfuss
Mi estado de ánimo pasó de la euforia a la duda en lo que se tarda en respirar tres veces.
~ Patrick Rothfuss
En otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.
~ Patrick Rothfuss
day we fret about the future is the day we leave our childhood behind.
~ Patrick Rothfuss
small thaws make great floods, so be twice wary of a slowly changing season.
~ Patrick Rothfuss
En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano, está demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. El otoño... El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.
~ Patrick Rothfuss
I am. We are. She is. He was. They will be.
~ Patrick Rothfuss