Quotes About Emotion
An art aims, above all, at producing something beautiful which affects not our feelings but the organ of pure contemplation, our imagination.
~ Eduard Hanslick
BazillionQuotes.com
Grant that the true organ with which the beautiful is apprehended is the imagination, and it follows that all arts are likely to affect the feelings indirectly.
~ Eduard Hanslick
BazillionQuotes.com
El sentimiento es la raíz y el sustento de las ideas profundas
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
El amor cuando es amor no habla, no necesita.
~ Eduardo Milán
BazillionQuotes.com
Llora por lo que ha perdido, mientras observa esa foto que rememora una tarde de victoria. Y llora, tal vez, por todas las veces que le ha tocado perder. Uno nunca llora por una sola cosa, cada vez que llora.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Y no sé para qué quiero que lo sepa. No sirve para nada que lo sepa. Y sospecho que es peor, eso de que lo sepa. Pero ya ve, se lo digo igual. Parece que la quiero, Ofelia. Mil perdones, pero me parece que la quiero mucho.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Supongo que, cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Porque la clave está en que las cosas sucedan sin palabras, en que sean en silencio.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Parece que la quiero, Ofelia. Mil perdones, pero me
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Caminó de espaldas hacia la avenida, hacia el lado del río. A los pocos pasos se detuvo, se asustó, y casi se enojó consigo mismo, cuando por encima del rumor de la lluvia y de los autos creyó escuchar un grito que traía su nombre.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Bueno, usted también pensará que es una locura. Pero de todas las personas a las que se lo puedo decir y que van a pensar que es una barbaridad prefiero decírselo a usted, porque en el fondo es la única que me importa que lo sepa. No sirve para nada que lo sepa. Y sospecho que es peor, eso de que lo sepa. Pero ya ve, se lo digo igual. Parece que la quiero, Ofelia. Mil perdones, pero me parece que la quiero mucho.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
For as long as I can remember I have suffered from a deep feeling of anxiety which I have tried to express in my art.
~ Edvard Munch
BazillionQuotes.com
No creo en el arte que no nace de la necesidad del hombre de abrir su corazón.
~ Edvard Munch
BazillionQuotes.com
Cynicism is a cheap emotion, a craven substitute for thought and action.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
There is beauty, heartbreaking beauty, everywhere.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
There are some places so beautiful they can make a grown man break down and weep.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
Music clouds the intellect but clarifies the heart.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
I do love you. I'd be one miserable and lonesome man without you around.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
Sentiment without action is the ruin of the soul.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
I swear . . . if you existed I'd divorce you.
~ Edward Albee
BazillionQuotes.com
Martha: Oh, I like your anger. I think that's what I like about you most. Your anger.
~ Edward Albee
BazillionQuotes.com
Martha: ... I cry allllll the time; but deep inside, so no one can see me. I cry all the time. And Georgie cries all the time, too. We both cry all the time, and then what we do, we cry, and we take our tears, and we put 'em in the ice box, in the goddamn ice trays until they're all frozen and then... we put them... in our... drinks.
~ Edward Albee
BazillionQuotes.com
Mi pantalonai. Me li infilai, come se stessi amputandomi le gambe. Adesso, mi dissi, per te tutto il mondo sarà in flanella grigia. L'avevo indossata, ne avevo fatto un sacco per chiuderci dentro l'infanzia. Come mi sentivo? Superiore? Vecchio? Saggio? Più pesante? Più forte? Mi trovavo eretto e diretto e di bell'aspetto, lusingato e favorevolmente impressionato? No, per niente.
~ Edward Carey
BazillionQuotes.com