logo

Quotes About Paz

Yo, I'm god incarnate. From the grimiest back blocks. Pazienza lyrical equivalent of Sasquatch
~ Vinnie Paz
La evolución humana consiste en la disminución del ego, para que crezcan el amor y la sabiduría.
~ Enrique Barrios
Levantaré triunfal mi pira funeraria, y las llamas que consuman mi cuerpo concederán la alegría y la paz a mi espíritu».
~ Mary Wollstonecraft Shelley
E isso é o que é bonito nas certezas. Ainda que sejam temporárias. Dão-nos um certo alívio.
~ Juan Gómez-Jurado
En la sala de urgencias, que llaman "la policlínica", siempre atestada, un pabellón de guerra en nuestra paz, son expertos en coser corazones.
~ Fernando Vallejo
El que no tiene patria posee el mundo, el que se ha desprendido de todo posee la vida entera y el que no tiene culpa goza de paz.
~ Stefan Zweig
Y no es extraordinario que, desparecidas las causas, persistan los efectos? ¿Y que los efectos oculten a las causas?
~ Octavio Paz
Y no es extraordinario que, desaparecidas las causas, persistan los efectos? ¿Y que los efectos oculten a las causas?
~ Octavio Paz
El pachuco es un clown impasible y siniestro, que no intenta hacer reír y que procura aterrorizar.
~ Octavio Paz
Mindfulness: guía práctica para encontrar la paz en un mundo frenético (Paidós, 2013), de Mark Williams
~ Timothy Ferriss
Si todo el mundo hiciera la guerra por convicción, no habría ninguna.
~ Leon Tolstoy
What distinguishes modern art from the art of other ages is criticism.
~ Octavio Paz
Poetry is the experience of liberty. The poet risks himself, chances all on the poem's all with each verse he writes.
~ Octavio Paz