logo

Quotes About Peronism

Durante las manifestaciones de la izquierda peronista se cantaría "Si Evita viviera, Isabel sería copera".
~ Pacho O'Donnell
No soy peronista, pero a veces por dentro, con cara de póquer, uno grita Viva Perón.)
~ Unknown