Quotes About Mind
Cualquier pensamiento dañino, en la mente de cualquier hombre, puede en cualquier momento destruir el mundo.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
intentar escapar de los malos pensamientos es salir a buscarlos.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
No vivimos en la realidad sino en nuestra imagen de ella.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
There are those who seek the love of a woman to forget her, to not think about her.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Man's memory shapes Its own Eden within
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Mi carne puede tener miedo; yo, no.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
My memory, sir, is like a garbage disposal.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Mi memoria a veces se parece demasiado al olvido.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
To think is to forget.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Dormir, según se sabe, es el mas secreto de nuestros actos. Le dedicamos una tercera parte de nuestra vida y no lo comprendemos. Para algunos no es otra cosa que el eclipse de nuestra vigilia; para otros, un estado más complejo, que abarca a un tiempo el ayer, el ahora y el mañana; para otros, una no interrumpida serie de sueños.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Noches hubo en que me creí tan seguro de poder olvidarla que voluntariamente la recordaba. Lo cierto es que abusé de esos ratos; darles principio resultaba más fácil que darles fin.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
One of the habits of the mind is the invention of horrible imaginings. - The Total Library
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
All language is a set of symbols whose use among its speakers assumes a shared past. How, then, can I translate into words the limitless Aleph, which my floundering mind can scarcely encompass?
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
En el sueño del hombre que soñaba, el soñado se despertó.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Lo sucesivo del lenguaje indebidamente exagera los hechos que indicamos, ya que cada palabra abarca un lugar en la página y un instante en la mente del lector...
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra? ¿Lo he visto cuando vi todas las cosas y lo he olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido; yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Mi memoria, señor, es como vaciadero de basuras.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Gradualmente, el enigma concreto que me atareaba me inquietó menos que el enigma genérico de una sentencia escrita por un dios. ¿Qué tipo de sentencia (me pregunté) construirá una mente absoluta? Consideré que aun en los lenguajes humanos no hay proposición que no implique el universo entero…
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Sleeping, as we all know, is the most secret thing we do. We devote one third of our lives to sleep, yet we do not understand it. Some believe it's only an eclipse of wakefulness; others, a more complex which embraces at once yesterday, the present and tomorrow; still others see it as an uninterrupted series of dreams.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Russell (The Analysis of Mind, 1921, p. 159) suppone che il pianeta sia stato creato pochi minuti fa, provvisto di un'umanità che «ricorda» un passato illusorio.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
We touch a sphere, see a heap of dawn colored light, our mouths enjoy a tingling sensation, and we lie to ourselves that those three disparate things are only one thing called an orange.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
cabeza era un jirón más. En el crepúsculo
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Uno de los hábitos de la mente es la invención de imaginaciones horribles.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com