logo

Quotes About Patience

La Paciencia es una prenda que nunca se ha desgastado.
~ Idries Shah
La humildad tiene que preceder a la instrucción.
~ Idries Shah
Nunca sigas ningún impulso para enseñar, sin importar lo fuerte que pudiera ser. El mandato para enseñar no se siente como un impulso.
~ Idries Shah
La Paciencia es una prenda que jamás se ha desgastado.
~ Idries Shah
The answer to the existence of a fool is silence.
~ Idries Shah
La herrumbre nunca se volvió blanca al lavarla.
~ Idries Shah
Sufism is the doing in this lifetime what any fool will be doing in then thousand years' time.
~ Idries Shah
El hombre impaciente es su propio enemigo, cierra de golpe la puerta de su propio progreso.
~ Idries Shah
Trata a este mundo como yo; como un caminante, un jinete que se detiene a la sombra de un árbol por un tiempo, y luego prosigue su camino.
~ Idries Shah
My master taught me that nobody at all should become indignant about anything until he is sure that what he thinks is a wrong is in fact a wrong — and not a blessing in disguise!
~ Idries Shah
Servicio No serviré a Dios como un obrero a la espera de mi salario. Rabia el-Adawia.
~ Idries Shah
Toma el sendero recto, aunque sea largo; no te cases con viuda alguna, aunque sea una hurí.
~ Idries Shah
Someone says that I haven't taught him anything that he can remember. He can't understand yet that that's precisely what I am aiming at…
~ Idries Shah
Pon la masa en el horno cuando esté caliente; después de asegurarte de que en verdad sea masa.
~ Idries Shah
Agarra una abeja desde la amabilidad y aprenderás las limitaciones de la amabilidad.
~ Idries Shah
Pasará, sea lo que fuere.
~ Idries Shah
No tiene propósito alguno martillar hierro frío.
~ Idries Shah
Se necesita mucho viaje antes de que el verde hombre madure.
~ Idries Shah
No serviré a Dios como un obrero a la espera de mi salario.
~ Idries Shah
La paciencia es amarga, pero produce un dulce fruto.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Cólera Me pides un consejo. Yo te digo: no te enfurezcas. Fuerte es aquél que puede contener la cólera.
~ Idries Shah
La paciencia es el alimento de la comprensión.
~ Idries Shah
Tres cosas no pueden recuperarse: La flecha una vez que ha partido del arco La palabra dicha precipitadamente La oportunidad perdida. Ali, el León del Islam.
~ Idries Shah
Has recorrido un largo camino, y no lo sabes. Tienes un largo camino por recorrer, y sabes lo que eso significa.
~ Idries Shah