Quotes About Storytelling
The elderly man, flushed with pleasure, was recounting in voluble fashion his experiences and impressions. His wife joined in periodically, with meticulous corrections involving completely unimportant points; these being given and taken in the best of humor.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
When I was a little boy, they called me a liar, but now that I'm a grown up, they call me a writer.
~ Isaac Bashevis Singer
BazillionQuotes.com
A story to me means a plot where there is some surprise… Because that is how life is — full of surprises.
~ Isaac Bashevis Singer
BazillionQuotes.com
A veces, para exorcizar los demonios de un recuerdo es necesario contarlo como un cuento
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada uno escoge el tono para contar su propia historia; quisiera optar por la claridad durable de una impresión en platino, pero nada en mi destino posee esa luminosa cualidad. Vivo entre difusos matices, velados misterios, incertidumbres; el tono para contar mi vida se ajusta más al de un retrato en sepia...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I must not get ahead of myself. If I do not narrate the events of my life with rigor and harmony, I will lose my way.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mi vida se hace al contarla y mi memoria se fija con la escritura; lo que no pongo en palabras sobre papel, lo borra el tiempo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The writer and the dreamer have so much in common: They can't control the plot, they are always part of the story or the dream.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Word by word I have created the person I am and the invented country in which I live.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cuando escribo cuento la vida como me gustaría que fuera, como una novela.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
cada cual es libre de narrar su vida como mejor le plazca.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En nuestras largas vidas de gozadores [...] hemos comprobado que el mejor estimulante del erotismo, tan efectivo como las más sabias caricias, es una historia contada entre dos sábanas recién planchadas para hacer el amor.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I must not linger on details, daughter, because if we dally, this account may be left unfinished, and no one wants to read hundreds of quartos only to find that the story has no clear ending.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
She embellished the facts, because she was aware that life is
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
She embellished the facts, because she was aware that life is how we tell it, so why would she jot down trivia?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto. Esos son los que vale la pena narrar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
i fantasmi dell'immaginazione si trasformano in personaggi definiti, unici, con la loro voce, disposti a raccontarmi le loro vite se concedo loro tempo a sufficienza. Sono così sicura della loro presenza da stupirmi che nessun altro riesca a percepirli
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mi abuela escribía en sus cuadernos para salvar los fragmentos evasivos de los días y engañar a la mala memoria.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mi vida se hace al contarla y mi memoria se fija con la escritura;
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Para tí el lenguaje es un hilo inagotable que tejes como si la vida se hiciera al contarla.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I also grew up with the family anecdotes told to me by my grandparents, my uncles, and my mother—very handy when it comes to writing novels. How many of them are true? Doesn't matter. At the hour of remembering, no one wants verification of facts, the legend is enough
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mucho se me olvida o se me tuerce, no retengo lugares, fechas ni nombres, en cambio jamás se me escapa una buena historia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Casi todas las vidas se parecen y pueden contarse en el tono con que se lee la guía de teléfonos, a menos que uno decida ponerle énfasis y color.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Escribo sobre lo que me importa, a mi propio ritmo. Y en esas horas ociosas, que mi abuelo llamaba horas malgastadas, los fantasmas de la imaginación se convierten en personajes definidos, únicos, con su propia voz y dispuestos a contarme sus vidas si les doy suficiente tiempo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com