Quotes About Discovery
Unter jeder harten Bananenschale steckt eine weiche...Banane
~ Stefan
BazillionQuotes.com
more the territory of our knowledge expands, the longer the boundary between that territory and what we don't know
~ Stefan Klein
BazillionQuotes.com
Maybe everything's not so hard, maybe life is so much easier than I thought, you just need courage, you just need to have a sense of yourself, then you'll discover your hidden resources.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
On the day I lost my passport I discovered, at the age of fifty-eight, that losing one's native land implies more than parting with a circumscribed area of soil.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
The longest voyage of discovery, the boldest adventure in the records of our race, had begun.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Y lentamente, de su oscuro miedo empezó a brotar algo que todavía no era felicidad, pero sí un asombro ante la diversidad de la vida.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Je veux te dévoiler toute ma vie, cette vie qui n'a vraiment commencé que le jour où je t'ai connu.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Ambition had never troubled me, so I decided to begin by watching life at my leisure for a few years, waiting until I finally felt tempted to find some circle of influence for myself.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
We also want to leave our own area behind, our domestic world so well regulated day to day; we are drawn by the desire no longer to be at home and therefore no longer to be ourselves. We want to interrupt a life where we merely exist, in order to live more.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
This contact with the overpowering is her first encounter with travel's disconcerting ability to strip the hard shell of habit from the heart, leaving only the bare, fertile kernel.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Mi sorpresa al darme cuenta de que aquellos empujoncitos a unas figuras de un tablero eran lo mismo que mis devaneos por los espacios del pensamiento podría compararse a la de un astrónomo que a fuerza de cálculos complicados sobre un papel deduce la existencia de un nuevo planeta, y después lo ve realmente en el cielo, un astro blanco, claro, sustancial.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Unknown and unsuspected tender zones of feeling- but also, it must be admitted, very dangerous ones!
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Montaigne's greatest pleasure is in the search, not the discovery.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
ilk kez bu dünyaya ait birisi için var olduÄŸumu hissediyordum.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Cómo soporta uno que lo único que puede llegar a conocer sea lo que llega por casualidad a sus ojos, a sus oídos? ¿Cómo se puede respirar sin el aire universal que brota de los libros?
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Una de las misteriosas leyes de la vida es que descubrimos siempre tarde sus auténticos y más esenciales valores: la juventud, cuando desaparece; la salud, tan pronto como nos abandona, y la libertad, esa esencia preciosísima de nuestra alma, sólo cuando está a punto de sernos arrebatada o ya nos ha sido arrebatada.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Porque lo esencial de la vida no es su reposo, sino su movilidad. Quién desea aproximarse a su esencia tiene que insistir en una externa peregrinación del espíritu, en una eterna inquietud del corazón cada paso de esa peregrinación es un acercamiento a uno mismo
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
A new world suddenly opened up on the printed page before me, the words moved vigorously towards me as if they had been seeking me for centuries...
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Al clarear el día del martes 20 de septiembre de 1519, se levan ruidosamente las anclas, ondean al viento las velas y truenan las bocas de fuego hacia la tierra que va desapareciendo. Ha comenzado el viaje de exploración más largo, la aventura más audaz que registra la historia de la humanidad.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
de noche se ven unas llamas en las tinieblas, por lo que Magallanes da el nombre de Tierra del Fuego a la que acaban de descubrir.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Sólo porque creía conocer un secreto le fue posible a Magallanes descifrar el secreto geográfico más grande de su época. Sólo
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
En toda la noche no pude pensar sino en ti, aun antes de conocerte. Yo sólo tenía una docena de libros baratos, encuadernados con cartones rotos, y los quería más que a nada en el mundo, los leía una y otra vez. Y ahora me asediaba la pregunta de cómo sería el hombre que poseía y había leído tantos y tan maravillosos libros.
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
La giraffa ha il cuore lontano dai pensieri. Si è innamorata ieri, e ancora non lo sa.
~ Stefano Benni
BazillionQuotes.com
We travel because we do not know. We know that we do not know the best before we start. That is why we start. But we forget that we do not know the worst either. That is why we come back.
~ Stella Benson
BazillionQuotes.com