logo

Quotes About Mystery

God?gi sakot, es par sieviet?m neko daudz nezinu. - Zin?t nezina neviens: ne Freids, ne ar? vi?s pašas, bet tas ir t?pat k? ar elektr?bu, nevajag zin?t, k? t? darbojas, lai dab?tu pa pirkstiem.
~ Carlos Ruiz Zafon
Todos temos um segredo trancado a sete chaves no sótão da alma.
~ Carlos Ruiz Zafon
We still have a lot of history to live through, Daniel, and what awaits us is no longer child's play. Are you with me? To that end of the world, which, for all we know, might only be around the corner?
~ Carlos Ruiz Zafon
por alguna razón, la vida suele brindarnos aquello que no buscamos en ella.
~ Carlos Ruiz Zafon
Ninguém entende nada da vida enquanto não entender a morte.
~ Carlos Ruiz Zafon
A veces dudo de mi memoria y me pregunto si únicamente seré capaz de recordar lo que nunca sucedió. Marina, te llevaste todas las respuestas contigo.
~ Carlos Ruiz Zafon
Wir alle haben im Dachgeschoss der Seele ein Geheimnis unter Verschluss.
~ Carlos Ruiz Zafon
Boquiabierto, avancé despacio hacia aquel castillo tramado con todos los libros jamás escritos.
~ Carlos Ruiz Zafon
And how do you see me?" "Like a mystery." "That's the strangest compliment anyone has ever paid me." "It's not a compliment. It's a threat." "What do you mean?" "Mysteries must be solved, one must find out what they hide." "You might be disappointed when you see what's inside." "I might be surprised. And you, too.
~ Carlos Ruiz Zafon
I'll tell you a story, (…) A story about books, dragons and roses, as befits the date, but above all, a story about shadows and ashes, as befits the times…
~ Carlos Ruiz Zafon
Escribió su nombre y contempló cómo la tinta se secaba poco a poco. El placer de la página en blanco, que al principio siempre olía a misterio y a promesa, se desvaneció por ensalmo. Tan pronto como uno empezaba a colocar las primeras palabras comprobaba que en la escritura, como en la vida, la distancia entre intenciones y resultados iba pareja con la inocencia con que se acometían unas y se aceptaban los otros.
~ Carlos Ruiz Zafon
No conocía el placer de leer, de explorar puertas que se te abren en el alma, de abandonarse a la imaginación, a la belleza y al misterio de la ficción y del lenguaje.
~ Carlos Ruiz Zafon
U beskrajnom univerzumu bilo je previše stvari koje su izmicale ljudskom razumijevanju.
~ Carlos Ruiz Zafon
In an infinite universe, there were too many things that escaped human understanding.
~ Carlos Ruiz Zafon
Acho que nada acontece por acaso,sabes?Que,no fundo,as coisas têm o seu plano secreto,embora nós não o entendamos.Como o de teres encontrado aquele romance de Julián Carax no Cemitério dos Livros Esquecidos,ou o de tu e eu estarmos agora aqui,nesta casa que pertenceu aos Aldaya.Tudo faz parte de qualquer coisa que não conseguimos perceber,mas que nos possui.
~ Carlos Ruiz Zafon
El año en que Alicia Gris llegó a Madrid, su mentor y titiritero, Leandro Montalvo, le enseñó que cualquiera que aspire a conservar su sano juicio necesita de un lugar en el mundo en el que pueda y desee perderse.
~ Carlos Ruiz Zafon
Some things can only be seen in the shadows
~ Carlos Ruiz Zafon
Esta ciudad es bruja, se le mete a uno en la piel y le roba el alma sin que uno se dé ni cuenta
~ Carlos Ruiz Zafon
A Edmond de Luna, el hacedor de laberintos y único superviviente de la travesía, lo encontraron atado al timón y quemado por el sol.
~ Carlos Ruiz Zafon
Yo creo que nada sucede por casualidad, ¿sabes? Que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos...todo forma parte de algo que no podemos entender, pero que nos posee.
~ Carlos Ruiz Zafon
Te vas en sombras, pensé. Como viviste.
~ Carlos Ruiz Zafon
Las últimas horas habían transcurrido en otro mundo, un universo de roces, de miradas que no entendía y que se comían la razón y la vergüenza. Ahora, de regreso a aquella realidad que siempre acechaba en las sombras del ensanche, el embrujo se desprendía y apenas me quedaba el deseo doloroso y una inquietud que no tenía nombre.
~ Carlos Ruiz Zafon
Ci sono cose che si possono vedere solo al buio.
~ Carlos Ruiz Zafon
Ignoravo il piacere che può dare la parola scritta, il piacere di penetrare nei segreti dell'anima, di abbandonarsi all'immaginazione, alla bellezza e al mistero dell'invenzione letteraria.
~ Carlos Ruiz Zafon