Quotes About Loss
Cuando morimos nos llevamos un pedazo del mundo.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Después de la muerte de Pablo, yo también me descubrí durante semanas pensando: A ver si deja ya de hacer el tonto y regresa de una vez, como si su ausencia fuera una broma que me estuviera gastando para fastidiarme, como a veces hacía.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Cuando un muerto se va, se lleva consigo su mundo.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Así se van perdiendo los días y la vida, en el despeñadero de la desmemoria.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Como no he tenido hijos, lo más importante que me ha sucedido en la vida son mis muertos
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
crear es no llorar más lo perdido que se sabe irrecuperable».
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La identidad de cada cual es algo fugitivo y casual y cambiante, de modo que, si dejas de mirar a alguien durante un tiempo largo, puedes perderlo para siempre, igual que si estás siguiendo con la vista a un pececillo en un inmenso acuario y de repente te distraes, y cuando vuelves a mirar ya no hay quien lo distinga de entre todos los otros de su especie.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Cuando vives a dos el mundo se adapta a ese ruido, a ese ritmo, a esos perfiles, y la súbita ausencia del otro desencadena un cataclismo en el paisaje.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Acaso pueden ser generadoras de algún pequeño consuelo estas malditas muertes, después de todo?
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Como aún era muy joven, estaba convencida de que nunca jamás encontraría a ningún hombre que me gustara tanto. Los demás varones de la Tierra desaparecieron para mis ojos: tres mil millones de seres que se borraron de golpe. Era un sufrimiento tan obsesivo que, por las mañanas, cuando me despertaba, el primer pensamiento que me asaltaba era la imagen de M. y la desolada certidumbre de haberlo perdido.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
un ejército de amigos en pie de guerra que lograron que esa asquerosa muerte tuviera también una parte indeciblemente hermosa.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
E, por outro lado, o que seria pior? A dor da felicidade perdida ou a amargura gelada do não vivido, da felicidade nunca atingida?
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Qué pena que olvidé que podías morirte, que podía perderte. Si hubiera sido consciente, te habría querido no más, pero mejor.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Tan difícil es de entender que, cuando se te ha ido alguien querido, lo que no te cabe en la cabeza es su imposible ausencia?
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Esa helada, calmada, enlutada mujer, la autómata en la que se había convertido Marie», dice su hija Ève. Pero, por dentro, ardía la demencia pura de la pena.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La pérdida, cualquier pérdida, es un aperitivo de la muerte. No nos cabe la pérdida en la cabeza, de la misma manera que no nos cabe la idea de nuestro fin. Uno nunca está preparado para perder.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
la vida es atroz sin ti, es una angustia sin nombre, un desamparo sin fondo, una desolación sin límites.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Je supportais ma peine comme on traverse un champ de mines : quand je pensais à autre chose, ma vie était normale, presque heureuse. Mais, de temps en temps, quelque chose me rappelait M., c'est-à-dire que je posais sans le vouloir le pied sur une mine et la déflagration me broyait les tripes pendant quelque temps.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Je parle de cette douleur qui est tellement grande qu'elle ne semble même pas naître à l'intérieur de vous, c'est plutôt comme si vous aviez été enseveli par une avalanche.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
el principio de la infinita pérdida, el comienzo de ese imparable decaer que era el vivir.
~ Rosa Montero Gayo
BazillionQuotes.com
Cando penso que te fuches, Negra sombra que me asombras, Ó pé dos meus cabezales Tornas, facéndome mofa. Cando maxino que es ida, No mesmo sol te me amostras, I eres a estrela que brila, I eres o vento que zoa. Si cantan, es ti que cantas, Si choran, es ti que choras, I es o marmurio do río I es a noite i es a aurora. En todo estás e ti es todo, Pra min i en min mesma moras, Nin me abandonarás nunca, Sombra que sempre me asombras.
~ Rosalia de Castro
BazillionQuotes.com
She was always left feeling like a murderer. Because the messenger becomes the murderer. Until the fatal words are spoken, the loved one concerned is still alive, waking, sleeping, going about his business, making telephone calls, writing letters, going for walks, breathing, seeing. It was the telling that killed.
~ Rosamunde Pilcher
BazillionQuotes.com
It was good. And nothing good is ever lost. It stays part of a person, becomes part of one's character.
~ Rosamunde Pilcher
BazillionQuotes.com
She could not take her heart or trust with her. Chad had stolen both. It still hurt deeply to think about it, but it was done now, and she doubted she could ever love or trust a man again, let alone ever find it in her heart to forgive.
~ Rosanne Bittner
BazillionQuotes.com