logo

Quotes About Loss

Baby leaving you is easier than being gone I don't know what I'll do if one more thing goes wrong
~ Julie Roberts
I wish him episodes of glorious, sun-washed tedium and a loss of innocence he will contemplate for the rest of his life.
~ Julie Schumacher
Even as we desire new life and more life, we must realize that a part of us— of each individual person, black or white— has to die into that new life.
~ Julie Smith
On its own, having escaped my grasp, the spool I had loosed was unwinding.
~ Julien Gracq
Year by year I see trees disappearing. It's no good people saying they replant: you never find the same number. Each time there are fewer of them to raise their young arms towards the sun once again or shake their tresses in the wind.
~ Julien Green
All that he had of her was his memory, where he held every moment, every single moment that she had been his. That was all he had, to keep out the loneliness.
~ Juliet Marillier
You will find the way, daughter of the forest. Through grief and pain, through many trials, through betrayal and loss, your feet will walk a straight path.
~ Juliet Marillier
Mi secretaria lloraba , leyendo el decreto por el cual me dejaban cesante. Para consolarme decidì abstraer sus lágrimas, por un rato me deleité con esas diminutas fuentes cristalinas que nacían en el aire y se aplastaban en los biblioratos, el secante y el boletín oficial. La vida está llena de hermosuras así.
~ Julio Cortazar
Mírame morir y olvida.
~ Julio Cortazar
En París todo le era Buenos Aires y viceversa; en lo más ahincado del amor padecía y acataba la pérdida y el olvido.
~ Julio Cortazar
Los recuerdos son siempre un asco...
~ Julio Cortazar
No soy ya el que conocisteis, oh mujeres. Histrio. Mimo. Noche de empusas, lamias, mala sombra, final del gran juego. Cómo cansa ser todo el tiempo uno mismo. Irremisiblemente. No las veré nunca más, está escrito.
~ Julio Cortazar
Las amputaciones violentas son malas, después te duele el muñón toda la vida.
~ Julio Cortazar
Ocurre que el tiempo se me huye entre los dedos, no porque lo este perdiendo sino todo lo contrario, porque le pongo tantas cosas adentro que al final se me rompe como la red de Naylon cuando la sobrecargo de naranjas, y me quedo con un monton de piolincitos en la mano y docenas de planetas corriendo por el suelo.
~ Julio Cortazar
viss, piln?gi viss liecin?ja, ka, l?dzko atg?šu neatkar?bu, - zaud?šu br?v?bu.
~ Julio Cortazar
Doll, novel. Death, doll.
~ Julio Cortazar
Y diré las palabras que se dicen, y comeré las cosas que se comen, y soñaré las cosas que se sueñan, y sé muy bien que no estarás. No estarás para nada, no serás ni recuerdo, y cuando piense en ti pensaré un pensamiento que oscuramente trata de acordarse de ti...
~ Julio Cortazar
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo
~ Julio Cortazar
Sí, cenizas de la nada, le contesté yo. - Ni cenizas siquiera dijo el hombre. Ya ni los sueños quedan...
~ Julio Llamazares
Los años habian pasado borrándolo todo y lo que quedada era el humo de los recuerdos.
~ Julio Llamazares
morir en el verano es morir dos veces, pues muchos de los que te quieren no están para despedirte.
~ Julio Llamazares
Por qué desear que los minutos y los años vuelvan cuando sabemos que no lo harán jamás? ¿Para qué sirve la melancolía? Nos pasamos la mitad de la vida perdiendo el tiempo y la otra mitad queriendo recuperarlo.
~ Julio Llamazares
Es natural que el tiempo lo borre todo, desde los sueños a las promesas y desde las estrellas a las fotografías.
~ Julio Llamazares
Debía de ser muy triste, por más que fuera su decisión, abandonar su casa y hacerlo sola, puesto que la persona con la que la compartiste ya no está. Las hijas y, sobre todo, los nietos, la ayudarían a sobrellevarlo, pero la carga sentimental la iba a soportar ella.
~ Julio Llamazares