Quotes About Loss
I felt like I'd been emptied out from the inside, I was a bloody cavity, I couldn't breathe, my bones were made of wax, my soul had taken flight. And the world still turned as if nothing had happened: I stand up, take one step then another, find my voice and respond, I haven't lost my mind, I drink water, my mouth full of sand, my eyes burning, and my little girl stiff, frozen, sculpted in alabaster
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ unjustified
BazillionQuotes.com
Como dissera o terapeuta, havia tristeza na vida do Willie e na minha, embora não fosse um sentimento paralisante, mas antes a consciência das perdas e das dificuldades que dão cor à vida.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
all the relatives, for no one could comprehend my frustration at having spent two years scratching the earth to make my fortune with no other goal than that of one day leading this girl to the altar, and death had stolen her away from me.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Although the family was afraid that without him Lillian would soon shrivel up with grief, she showed them that death is not an insurmountable obstacle to communication between those who truly love each other.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Until Lillian's death in 1973, Larry received her unconditional love, and according to the psychologist who saved his marriage, he could not expect the same from his wife; in marriage nothing is unconditional.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I said goodbye, kissed her, and asked her forgiveness for the sins of withholding and neglect. I thanked her for having existed, promised her that she would live on in my heart and in her son's, begged her not to leave me, to visit me in dreams
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
she goes and dies on me, betraying me before I can fulfill my dreams, and leaving me with this incurable despair.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Quella notte credetti di avere perso per sempre la capacità d'innamorarmi, che mai più avrei potuto ridere o inseguire un'illusione. Però mai più è molto tempo. E l'ho potuto sperimentare in questa lunga vita.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Al verla en esa cama de hierro, con los ojos cerrados, los párpados transparentes, cada instante más pálida, respirando con dificultad y conectada a sondas y cables, me volvieron los recuerdos más crueles de tu enfermedad en Madrid.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Muertos, casi todos mis amores están muertos, ése es el precio de vivir tanto como he vivido
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
y en el atolondramiento del exilio perdí las fotografías que prueban mi paso por aquellos lugares, de modo que aquel pedazo de mi pasado puede ser simplemente un sueño, como tantos que me tuercen la realidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ plating. They
BazillionQuotes.com
More ...ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Los caballos de mi sueño, que caían y volvían a levantarse me vinieron a la mente, porque me he caído y vuelto a levantar muchas veces en la vida, pero ninguna caída fue tan dura como la de tu muerte.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ valle central
BazillionQuotes.com
Olivia, había muerto de vieja justamente cuando a ella le atacó el cáncer. En esa
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Estaba feliz de haber perdido todo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por qué me rechazaste, Indi? Me has hecho sufrir, me humillaste. Yo quería ser el hombre de tu vida; en cambio he tenido que resignarme a ser el hombre de tu muerte.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Llorando de tristeza por todo lo perdido y riendo de alivio por todo lo ganado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Me gustaría creer que el espíritu de mi madre me cuida, pero esas son niñerías.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hace once años escribí una carta a mi abuelo para despedirlo en la muerte, este 8 de enero de 1992 te escribo, Paula, para traerte de vuelta a la vida.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com