logo

Quotes About Perspective

So, too, how to tell your story has a great deal to do with how you feel about the circumstances in your life and which direction your story is going to go in
~ Laura Fraser
Unfortunately, assumptions are the seeds we sow that grow into future arguments
~ Laura Fredricks
Do not go into the assumption land of guessing why they said no. It will not serve you, your business, or your charity. Also, no comes in many forms.
~ Laura Fredricks
Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.
~ Laura Gallego García
Estás enamorada - dijo Santiago. - No es verdad. - Claro que sí. Y sufres porque él piensa en otra persona. Créeme; sé de qué estoy hablando. - ¿De verdad? - replicó ella, irritada -. Lo dudo. No te tomas nada en serio. ¿Cómo vas a saber lo que es el amor? Se volvió para marcharse, pero Santiago la retuvo por el brazo y la miró a los ojos. - Sé de qué estoy hablando - repitió. Y Miriam lo comprendió.
~ Laura Gallego García
Es nuestra mentira, y hemos de vivirla
~ Laura Gallego García
La verdad es una joya de múltiples facetas
~ Laura Gallego García
Cali pensaba que las personas eran como los portales: una ventana abierta a lugares lejanos. Por eso, cuanto más se diferenciaban de ella, tanto más le intrigaban e interesaban. Por todo lo que podían contarle. Por lo mucho que podían ampliar su visión del mundo.
~ Laura Gallego García
Y quizá ese es el problema, y lo ha sido desde el principio: que te importan mucho más los monstruos que las personas. Por eso no tienes inconveniente en dejarlas atrás
~ Laura Gallego García
Que os hace tanta gracia? -pregunto ella desconcertada. -La mercancía se ve, se pesa, se palpa y, si es necesario, se prueba y hasta se huele -Explico Loxan con cierto tono burlón-. Puedes valorarla y pedir algo a cambio. Pero la información... -hizo un gesto vago con la mano, como si quisiera atrapar el aire que respiraban- no se puede medir de la misma manera. ¿Cuanto vale? ¿Lo sabes tu, acaso?
~ Laura Gallego García
Alguien que olvida su pasado con tanta facilidad no puede comprender el valor que tiene el mío para mí.
~ Laura Gallego García
El mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio… se viven.
~ Laura Gallego García
Vivir la vida —dijo—, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida. Esto es lo que Maga me enseñó.
~ Laura Gallego García
Por mucho que te esfuerces no vas a comprender las razones por las que una mujer hace tal o cual cosa. Porque las mujeres siempre tienen razones para hacer las cosas, razones que, aunque nosotros no les concedamos importancia, para ellas sí son importantes. Así que ante la duda, lo mejor es preguntar. Siempre. Y no darlo todo por sentado.
~ Laura Gallego García
Soy una guerrera, pero eso no es lo habitual en mi pueblo. Los ángeles somos, fundamentalmente, observadores. No intervenimos en asuntos humanos salvo cuando éstos amenazan con alterar el equilibrio.
~ Laura Gallego García
Es mas lo que crees saber de mi de lo que enrealidad sabes
~ Laura Gallego García
It's just . . . You never think it can happen to you. And then when it does, you know anything can happen to you." She
~ Laura Griffin
he couldn't believe he was feeling this way now about a woman with purple hair and a rap sheet. About
~ Laura Griffin
What's the difference between God and a federal judge?" "I don't know." "God doesn't think he's a federal judge." Tara
~ Laura Griffin
Sophie gazed wistfully at their cutoff shorts and tank tops. Once upon a time she, too, had lived in grunge wear. She didn't miss the clothes so much as that time in her life, when she'd had nothing more to do than go to keg parties on weekends and cut class to hang out with her boyfriend. Now both those pursuits seemed worse than trivial—they seemed wasteful. How could a few short years make such a difference in her outlook? She
~ Laura Griffin
some men may be wired for optimism, others for doubt.
~ Laura Hillenbrand
There's no great loss without some small gain.
~ Laura Ingalls Wilder
Persons appear to us according to the light we throw upon them from our own minds. -Laura Ingalls Wilder, author (1867-1957)
~ Laura Ingalls Wilder
It is a good idea sometimes to think of the importance and dignity of our every-day duties. It keeps them from being so tiresome; besides, others are apt take us at our own valuation.
~ Laura Ingalls Wilder