logo

Quotes About Perspective

Undoubtedly philosophers are in the right, when they tell us that nothing is great or little otherwise than by comparison. 
~ Jonathan Swift
Undoubtedly philosophers are in the right, when they tell us that nothing is great or little otherwise than by comparison. It
~ Jonathan Swift
nothing is so hard for those who abound in riches, as to conceive how others can be in want.
~ Jonathan Swift
Falsehood flies, and truth comes limping after it; so that when men come to be undeceived, it is too late; the jest is over, and the tale has had its effect: like a man, who has thought of a good repartee, when the discourse is changed, or the company parted; or like a physician, who has found out an infallible medicine, after the patient is dead.
~ Jonathan Swift
Indudablemente los filósofos están en lo cierto cuando nos dicen que nada es grande ni pequeño sino por comparación.
~ Jonathan Swift
Jonathan Swift
~ Glumdalclitch
You westerners are the ones we can't understand. God has given you so much, you have been so blessed…why are so many people in your country so unhappy?
~ Joni Eareckson Tada
Suffering is having what you do not want, and wanting what you do not have. However, suffering is minimized when we equalize our desires to fit our circumstances. Subtract our wants, and we will be closer to contentment.
~ Joni Eareckson Tada
It isn't the hurts, blows, and bruises that rob us of the freshness of Christ's beauty in our lives. More likely, it is careless ease, empty pride, earthly preoccupations, and too much prosperity that will put layers of dirty film over our souls.
~ Joni Eareckson Tada
you dont know what you got till its gone
~ Joni Mitchell
people will tell you were they have gone, they'll tell you where to go, but until you get there for yourself you never really know.
~ Joni Mitchell
Porque - eu vos digo - temos olhos de ver e olhos de não ver, depende do estado do coração de cada um.
~ Jorge Amado
Cuántas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.
~ Jorge Bucay
Si recordamos que Moisés descubrió a Dios en una zarza insignificante que ardía en medio del desierto, si tenemos en cuenta que Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera, si no olvidamos que Jesucristo nació en un pesebre… podemos darnos cuenta de la poca importancia que tiene el dónde empiezas en comparación con la grandeza del hacia dónde vas.
~ Jorge Bucay
Stories help children sleep but also awaken adults.
~ Jorge Bucay
aceptar que el otro es quien es no signifique que nos guste o que estemos de acuerdo; significa reconocer que así son las cosas y resistir la tentación de tratar de cambiar al otro o imponer nuestro criterio.
~ Jorge Bucay
No vivimos en la realidad sino en nuestra imagen de ella.
~ Jorge Bucay
De esta combinación letal sale la falsa conclusión: si tenemos todo para ser felices y no lo somos, lo que no funciona está en otro lado, debe de ser la pareja, sin darnos cuenta de que lo aburrido es la rutinaria vida que llevamos. No es un asunto fácil. Cumplir con logros económicos, avanzar laboralmente o escalar en la posición social da cierta satisfacción, pero ese bienestar es superficial.
~ Jorge Bucay
Çiftler kendilerini biraraya getiren ayn? nedenlerle ayr?l?rlar
~ Jorge Bucay
No puedo definit mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mí por el camino que estoy recorriendo.
~ Jorge Bucay
No puedo definir mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mí por el camino que estoy recorriendo.
~ Jorge Bucay
Gerçek benim düÅŸündüÄŸüm gibi deÄŸil. Olmas? gerektiÄŸi gibi deÄŸil. Bana olaca??n? söyledikleri gibi deÄŸil. Yar?n olaca?? gibi deÄŸil. Benim d???mdaki gerçek neyse odur.
~ Jorge Bucay
un pájaro y un pez pueden enamorarse y hasta casarse, pero ¿dónde harían el nido?
~ Jorge Bucay
Tú, que sentías que amabas demasiado y te creías tan generosa, date cuenta de que solamente le das lo que tú quieres darle, que no te ocupas de saber lo que él necesita, que sólo das por tu necesidad de dar y no por lo bien que le puede hacer a él lo que le estás dando.
~ Jorge Bucay