Quotes About Introspection
No he dejado de pensar en usted, y cuando pensaba en usted, eso quería decir que pensaba en mí.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
La necesidad de estar solo se considera a veces como un comportamiento antisocial.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
pero me queda muy claro que escribir es, a menudo, saldar las propias cuentas pendientes.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Aquel que vive razonando termina por sentir desprecio en su alma hacia los humanos; aquel que vive atormentado por el fantasma se lo ido no alimenta ilusiones, por los recuerdos abrumado; imprime esto a menudo un gran encanto a las charlas.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Le sentiment amoureux est le sentiment le plus culpabilisant.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Las palabras siempre tiene una meta, buscan la mirada ajena. Escribir para uno mismo sería como hacer el equipaje para no marcharse.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
La creación le había dado no solo una densidad insólita, sino también la capacidad de no esperar nada de nadie.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
El sufrimiento condena a la lucidez.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Se alejó, visiblemente en el mismo estado que aquel día de abril de 1992 en que vio una obra de Samuel Beckett en un teatro alternativo
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
de conclusión: En mi obra de teatro, yo era todos los personajes. He aprendido a tirar por todos los caminos. Y así me convertí en mí misma. La
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
She must disappear for a time from the human surface, And sacrifice everything for this, To recreate herself from the depths of her world.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
En mi obra de teatro, yo era todos los personajes. He aprendido a tirar por todos los caminos. Y así me convertí en mí misma.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Un ser humano es un condensado de autoficción.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Durant toutes ces années, les femmes se reposaient dans l'arrière-chambre de son excitation . Il les regardait, les admirait, mais ne les désirait pas. Enfin, soyons francs, quand Hector pensait ne pas désirer les femmes, il pensait surtout qu'il ne pouvait susciter le désir en elles.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Nada mejor que las vidas ajenas para no vivir la propia.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
En ocasiones tenemos que actuar de forma sorprendente, derrapar y salirnos de lo cotidiano en cierto modo, para saber lo que el otro piensa realmente de nosotros.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Through the experience of meditation itself, the meditator becomes conscious that the practice of meditation is an end in itself rather than a means towards an end.
~ David Fontana
BazillionQuotes.com
Am I a good person? Deep down, do I even really want to be a good person, or do I only want to seem like a good person so that people (including myself) will approve of me? Is there a difference? How do I ever actually know whether I'm bullshitting myself, morally speaking?
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
This is nourishing, redemptive we become less alone inside.
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
The truth will set you free. But not until it is finished with you.
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
You will become way less concerned with what other people think of you when you realize how seldom they do.
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
How odd I can have all this inside me and to you it's just words.
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
Fiction's about what it is to be a fucking human being.
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com
Am I a good person? Deep down, do I even really want to be a good person, or do I only want to seem like a good person so that people (including myself) will approve of me? Is there a difference? How do I ever actually know whether I'm bullshitting myself, morally speaking?
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com