logo

Quotes About Pasado

La evolución no se fundamenta sobre los fracasos del pasado, sino que avanza a partir de aquello que funciona bien. Tal como deberías hacer tú.
~ Jason Fried
El consumismo y el nacionalismo hacen horas extras para hacernos imaginar que millones de extraños pertenecen a la misma comunidad que nosotros, que todos tenemos un pasado común, intereses comunes y un futuro común. Esto no es una mentira. Es imaginación. Al
~ Yuval Noah Harari
México carga con una herencia de la cual los priístas se distancian pero de cuyo origen son responsables.
~ Denise Dresser
El futuro, a pesar de que no era más que un tenue resplandor envuelto en un interrogante, no se dejaba eclipsar por el pasado; incluso cuando la muerte avanza hacia el centro del escenario, la vida sigue luchando por la igualdad de derechos.
~ Salman Rushdie
Por qué no he de confesar mi angustia en este momento en que mi ser tiembla y fluctúa entre la vida y la muerte, en que el pasado se proyecta como un relámpago en el sombrío abismo del porvenir, en que todo lo que me rodea se desploma y en que el mundo parece acabarse conmigo? ¿No reconoces la voz de la criatura extenuada, desfallecida, que se hunde sin remedio, y a pesar de su inútil lucha, gritando con amargura...
~ Johann Wolfgang von Goethe
Era un hombre muy reservado y a veces me parecía que había dejado de interesarle el mundo y la gente. El señor Cabestany le tenía por muy tímido y un tanto lunático, pero a mí me pareció que Julián vivía en el pasado, encerrado con sus recuerdos. Julián vivía de puertas adentro, para sus libros y dentro de ellos, como un prisionero de lujo.
~ Carlos Ruiz Zafon
A la desgracia no se acostumbra uno, créame, porque siempre nos hacemos la ilusión de que la que estamos soportando la última ha de ser, aunque después, al pasar de los tiempos, nos vayamos empezando a convencer - ¡y con cuánta tristeza! - que lo peor aún está por pasar...
~ Camilo Jose Cela
Lo que triunfa no es tanto la nostalgia del pasado cuanto la inquietud por la precariedad del futuro.
~ Gilles Lipovetsky