Quotes About Música
Por su parte, los sentimentales se aferraban a la Academia por sus reminiscencias históricas, y a su vez los melómanos la adoraban por su excelente acústica, una cualidad tan problemática en salas construidas para escuchar música.
~ Edith Wharton
BazillionQuotes.com
De hecho, la vida es tan tenaz, tan bella, tan poderosa, que incluso desde los primeros momentos de la pena te permite gozar de instantes de alegría: el deleite de una tarde hermosa, una risa, una música, la complicidad con un amigo.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Lo que importa no es la antigua sátira sobre el fatuo trovador Ion sino el profundo malestar que hay en la Teoría política y en El arte de gobernar de Platón con respecto a la música, la fuerza anárquica que trastoca la razón humana y el autodominio de la psique.
~ George Steiner
BazillionQuotes.com
SE PODEMOS ENTENDER "PIRATARIA" como o uso de propriedade intelectual dos outros sem permissão mesmo que o princípio "se tem valor, tem direito" estiver correto então a história da indústria cultural é uma história de pirataria. Todos os setores importantes da "grande mídia" da atualidade filmes, música, rádio e TV à cabo nasceram de um tipo de pirataria bem definida.
~ Lawrence Lessig
BazillionQuotes.com
Hecho-dije-. Aunque será duro- Me volví hacia Denna-. ¿Y tú? Te debo un gran favor ¿Cómo puedo devolvértelo? Pídeme lo que quieras y lo haré. Cualquier cosa que este al alcance de mis posibilidades . Veamos, ¿qué sabes hacer, además de tocar tan bien que Telhu y todos los ángeles llorarían si te oyeran?
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com