Quotes About Reflexion
Mit drei Gegnern hat sich die Ethik auseinanderzusetzen: mit der Gedankenlosigkeit, mit der egoistischen Selbstbehauptung und mit der Gesellschaft.
~ Albert Schweitzer
BazillionQuotes.com
Habla de un allegado. Es frágil, dice. No es sólido, dice. Puedes ser sólido y frágil. Por otra parte, la fragilidad es lo que hace soportable la solidez. Oigo la última frase como destinada a él mismo.
~ Yasmina Reza
BazillionQuotes.com
No hay vida como la clandestinidad, ni tan mala, ni tan buena. Yo tampoco había vivido nunca una vida como aquella, y una sola noche, ocho, diez horas repartidas entre el sueño y la vigilia, jamás había representado tanto para mí.
~ Almudena Grandes
BazillionQuotes.com
Quieres que cometa sabotaje conmigo misma? Es maravilloso. Es digno de ti y digno de mí
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
No se trata de que ahora definamos a los narcos como terroristas — reflexionaba Keller—, sino de que se ha producido una filtración psicológica de la guerra contra el terrorismo a la Guerra contra la Droga.
~ Don Winslow
BazillionQuotes.com
Sí, el tedio es eso: la pérdida, a través del alma, de su capacidad para ilusionarse; la falta, en el pensamiento, de la escalera inexistente por la que ascender confiado a la verdad.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Usted me mira asombrado, claro, veía a un hombre raro, quizá, pero no se daba cuenta de que toda esa rareza derivaba de la angustia que yo llevaba escondida en mí.
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
El catolicismo es la doctrina de las abuelas y los policías de esquina. Mejor piensa en el mundo en que vivimos. ¿Qué cosa tan difícil de entender esta realidad, ¿no crees?
~ Santiago Gamboa
BazillionQuotes.com
Sin saber por qué, Emelina se había ido poniendo triste. ¿Cuándo había sucedido eso? Los días son iguales en Comitán y cuando se da uno cuenta ya envejeció y no tiene siquiera un recuerdo, un retrato.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
forzoso que sean infelices quienes no siguen de cerca los movimientos de su propia alma.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
Tienes en tu mano el revivir. Mira de nuevo las cosas con los mismo ojos que antes las haz visto, que en esto consiste el revivir.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
los caminos de los cementerios estaban empedrados de certezas.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Tal vez lo bueno de los abismos sea- concluyó la abuela- que se pueden hacer puentes para cruzarlos.
~ Antonio Santa Ana
BazillionQuotes.com
Os asombraría saber todo lo que se puede investigar cuando uno no tiene vida propia
~ Ernest Cline
BazillionQuotes.com
La muerte más voluntaria es la más hermosa. La vida depende de la voluntad ajena; la muerte, de la nuestra»
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Lo absoluto —decía la Maga, pateando una piedrita de charco en charco—. ¿Qué es un absoluto, Horacio? —Mirá —dijo Oliveira—, viene a ser ese momento en que algo logra su máxima profundidad, su máximo alcance, su máximo sentido, y deja por completo de ser interesante.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Sólo en sueños, en la poesía, en el juego nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Por intensa que sea mi experiencia, soy consciente de la presencia y de la crítica de una parte de mi ser, la cual, digámoslo así, no es parte de mí, sino un espectador que no comparte la experiencia, pero toma nota de ella, y que no es más yo que tú.
~ Henry David Thoreau
BazillionQuotes.com
By the sole fact of his entering into 'Thought,' man represents something entirely singular and absolutely unique in the field of our experience. On a single planet, there could not be more than one centre of emergence for reflexion.
~ Pierre Teilhard de Chardin
BazillionQuotes.com
La gente le da al pico que es un contento. El hombre no viene del mono, viene de la gallina.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
es un defecto común entre los hombres no tener en cuenta la tempestad cuando el mar está en calma)
~ Niccolo Machiavelli
BazillionQuotes.com
Dublín. ¿Seguro que todos los espejos están tapados DeWitt? Porque uno nunca sabe. Eso que ni qué. Odian la tumba, los muertos. Y cuando dejas a una niña tan dulce como nuestra Edith… pues, no te vas.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
Si algo te ofende, mira en tu interior… Es señal de que algo pasa ahí dentro.»
~ Timothy Ferriss
BazillionQuotes.com
Hay por aquí algún demonio intentando reírse de mi?
~ Yasunari Kawabata
BazillionQuotes.com