Quotes About Madurez
Para vivir como vivo, mucho mejor fuera irme a Buenos Aires. pero es ésta la cuestión: me gustaría ir a Bs. As. el día en que un no como el de B. esta tarde se estrelle contra mi serenidad. O sea, remontar el infierno de las relaciones violentas y trágicas con los demás. Pero tal vez será así toda mi vida. Seguro que será así mientras me hago ilusiones sobre una presunta madurez y una presunta serenidad.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
hay algo dentro de mí que me grita que no, que no estoy dispuesta a eso de las disyuntivas y las renuncias, porque no quiero esa libertad en la que pierdo a uno de los dos hombres de los que vivo enamorada, y no me interesa quedar como una nena caprichosa, y ya sé que la madurez es precisamente sustraernos a la inmediatez de los deseos y la dictadura de los impulsos, pero entonces me temo que nunca seré una mujer madura.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Los hombres irresponsables son peligrosos para todo lo que tocan.
~ Stephen Kendrick
BazillionQuotes.com
En mi juventud bregaba por la igualdad, quería participar en el juego de los hombres, pero en la madurez comprendí que ese juego es una locura, está destruyendo el planeta y el tejido moral de la humanidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada uno de nosotros tiene que asumir la responsabilidad por sus propias actitudes
~ John C. Maxwell
BazillionQuotes.com