Quotes About Feelings
de todos modos para vos no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ahí en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe esta el alma.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía. - Y eso ¿modifica tus planes? - No. Simplemente los hace más difíciles.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tengo vergüenza y pena y esperanza
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Después de todo la alegría es un préstamo, no nos pertenece.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hubo un tiempo, asimismo, en que me creí capaz de sufrir y disfrutar una de esas pasiones sobrecogedoras que justifican una existencia.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ella no podrá saber nunca de qué me estaba salvando con esas palabras.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.»
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los sentimientos se deslizan, a veces se refugian en guaridas de amor, pero cuando emergen al aire preso o libre, dan el color del mundo, no del universo inalcanzable sino del mundo chico, el contorno privado en que nos revolvemos. Gracias a ellos, a los sentimientos, tomamos conciencia de que no somos otros, sino nosotros mismos. Los sentimientos nos otorgan nombre, y con ese nombre somos lo que somos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuántas palabras, sólo para decir que no quiero parecer patético.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
I convinced her that her first loyalty isn't to other people, but to her own feelings.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
No me preguntes por qué, porque ni muerta te lo voy a decir. Nunca te voy a decir que te quiero aunque te quiera.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
If one has never been in love before, then it is difficult to recognize the beast when it comes along.
~ Marion Chesney
BazillionQuotes.com
It's ok to feel happy, right? She hoped he'd know what she meant.
~ Marisa de los Santos
BazillionQuotes.com
She could imagine sustaining certain emotions at that pitch for that long—love absolutely, grief probably, guilt maybe—but hatred was exhausting and gave so little back.
~ Marisa de los Santos
BazillionQuotes.com
and feels, for the first time in her life, but not the last, the exquisite pain of love. In
~ Marisa Silver
BazillionQuotes.com
Nobody can take another's place. Love doesn't work like that. One can love more than once, but each love is glorious in its own way.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Sorrow was like the wind. It came in gusts.
~ Marjorie Kinnan Rawlings
BazillionQuotes.com
The emotions we experience don't reflect our external reality; they reflect our internal reality.
~ Mark Batterson
BazillionQuotes.com