logo

Quotes About Transformation

La vida no es una foto, en que uno ordena las cosas para que se vean bien y luego fija la imagen para la posteridad; es un proceso sucio, desordenado, rápido, lleno de imprevistos. Lo único seguro es que todo cambia.
~ Isabel Allende
Los hijos, como los libros, son viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de direccion, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia.
~ Isabel Allende
con el tiempo se recuerdan los hechos, pero se borran las emociones. Ya no soy la mujer que fui entonces.
~ Isabel Allende
El espíritu se le fue desprendiendo en la misma medida en que le germinaron las alas
~ Isabel Allende
Me eché a llorar sin control, y ese torrente de lágrimas me fue lavando por dentro hasta que nada quedó del rencor y la culpa y los malos recuerdos.
~ Isabel Allende
el amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma.
~ Isabel Allende
I felt the strength of his desire, his hands at my waist, at the back of my neck, in my hair, his lips on my face and neck; I caught his young man's scent, heard his voice murmuring my name, and I felt blessed. How could I in less than a minute go from the sadness of having been abandoned to the joy of feeling loved?
~ Isabel Allende
El amor es un rayo que nos golpea de súbito y nos cambia.
~ Isabel Allende
Ella se miro en los mil pedazos rotos del espejo. Su piel, iluminada por las velas, tenfa el color irreal de las figuras de cera. Miguel comenzo a acariciarla y ella vio transformarse su rostro en el caleidoscopio del espejo y acepto al fin que era la mas bella de todo el universe porque pudo verse con los ojos que la miraba Miguel.
~ Isabel Allende
un estropicio de obreros haciendo hoyos en el pavimento, quitando árboles para pones postes, quitando postes para poner edificios, quitando edificios para plantar árboles.
~ Isabel Allende
trastocó la realidad y ya nada volvió a ser como antes.
~ Isabel Allende
especially like your autumn trees, gracefully letting their leaves fall. That is how I would like to shed my own leaves in this autumn of life, easily and elegantly.
~ Isabel Allende
pero cualquiera con fanatismo, poder e impunidad puede transformarse en una bestia
~ Isabel Allende
Quiero transformar la rabia en energía creativa y la culpa en una burlona aceptación de mis fallas; quiero barrer hacia fuera la arrogancia y la vanidad. No
~ Isabel Allende
C?ci nimeni nu vrea s? îÈ™i sfârÈ™easc? viaÈ›a cu un trecut banal.
~ Isabel Allende
Me han preguntado a menudo de dónde sale la inspiración para mis libros. No sabría contestar. En el viaje de la vida acumulo experiencias que se van imprimiendo en los estratos más profundos de la memoria y allí fermentan, se transforman y a veces brotan en la superficie como extrañas plantas de otros mundos.
~ Isabel Allende
Qué sucederá con este gran espacio vacío que ahora soy? ¿con qué me llenaré cuando ya no quede ni una brizna de ambición, ningún proyecto, nada de mí?
~ Isabel Allende
Los jóvenes vieron los ciclos inevitables de vida, muerte, transformacion y renacimiento como un maravilloso dibujo en el cual todo ocurre simultáneamente, sin pasado, presente o futuro, ahora desde siempre y para siempre.
~ Isabel Allende
viitorul nu exista, obisnuiesc sa spuna indienii de pe podisul inalt, exista doar trecutul, din care dobandim experienta si cunostinte, si prezentul, care tine cat ai clipi din ochi, pentru ca s-a si transformat in ziua de ieri.
~ Isabel Allende
Tijdens de lange reis in het voetspoor van een onmogelijke romance had Eliza iets verworden dat even waardevol was als de liefde: vrijheid
~ Isabel Allende
I especially like your autumn trees, gracefully letting their leaves fall. That is how I would like to shed my own leaves in this autumn of life, easily and elegantly. Why be so attached to what we are bound to lose anyway? I
~ Isabel Allende
Puedo anotar mis recuerdos y pensamientos con tinta y papel gracias al clérigo González de Marmolejo, quien se dio tiempo, entre su trabajo de evangelizar salvajes y consolar cristianos, para enseñarme a leer. Entonces era capellán, pero llegó a ser el primer obispo de Chile y también el hombre más rico de este reino, como contaré más adelante.
~ Isabel Allende
purple tongue, and that the whitish hair that
~ Isabel Allende
Dicen los chinos que crisis es peligro más oportunidad.
~ Isabel Allende