Quotes About Madre
Cuéntase de los Castilla, para comprobar lo ensoberbecidos que vivían de su alcurnia, que cuando rezaban el Avemaría usaban esta frase: Santa María, madre de Dios, parienta y señora nuestra, ruega por nos.
~ Ricardo Palma
BazillionQuotes.com
Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.
~ George Orwell
BazillionQuotes.com
madre de dios. Watching him in profile, she felt a wave
~ Barry Eisler
BazillionQuotes.com
MADRE. - Y fuimos a establecernos en Arromanches, donde te ofrecieron un buen trabajo. PADRE. - Desollador. Un poco como escultor, pero más animado.
~ Boris Vian
BazillionQuotes.com
The rain of Madre de Dios is similar to that of the Amazon, but there is a petrifying aspect to it, as if it seeks to wound rather than to nurture.
~ Tahir Shah
BazillionQuotes.com
The best largemouth bass fishing I've ever encountered was at Lake Huites, a vast impoundment on the outskirts of the Sierra Madre Occidentals in Sinaloa, Mexico.
~ Jonathan Miles
BazillionQuotes.com
Quedaba el consentimiento del padre, y la madre apremiaba este detalle. La
~ Horacio Quiroga
BazillionQuotes.com
El cristianismo, al fin, y a pesar de la Magdalena, es religión de hombres -se decía Gertrudis-; masculinos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo...!>>. Pero ¿y la Madre? La religión de la Madre está en: <> y en pedir a su Hijo que provea de vino a una bodas, de vino que embriaga y alegra y hace olvidar penas, y para que el Hijo le diga: <<¿Qué tengo yo que ver contigo, mujer? Aún no ha venido mi hora>>
~ Miguel de Unamuno
BazillionQuotes.com