Quotes About Perception
Why do people feel the need to put labels on people?
~ David Fleming
BazillionQuotes.com
Las palabras no siempre necesitan un destino. Se les permite detenerse en las fronteras de las sensaciones.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
La vida tiene una dimensión interior, con historias que no se materializan en la realidad, pero que no por ello dejamos de vivir.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Natalie and François met on the street. It's always a tricky thing when a man comes up to a woman. She's bound to wonder, Is that what he spends his time doing? Quite often the men are going to claim that it's the first time.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Hoy en día vivimos sometidos a la dictadura de la felicidad de los demás. O más bien de la presunta felicidad…
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
conocemos alguna vez de verdad los sentimientos de un muerto?
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Qué relación guardas con el tiempo cuando lo tienes contado?
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
A ojos de todos, Pete será para siempre el tipo que estuvo a punto de ser un Beatle.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
il n'en démeurait pas moins un homme romantique, pensant que le monde des femmes pouvait se réduire à une femme.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Cilv?ka acs sp?j p?rv?rst mirkli m?ž?b? - viens acumirklis pasaka vair?k nek? gara saruna.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Las palabras siempre tiene una meta, buscan la mirada ajena. Escribir para uno mismo sería como hacer el equipaje para no marcharse.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Intentaba pensar en los silencios entre segundo y segundo, cosa tan imposible como caminar entre las gotas de agua en un día lluvioso.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
47 Reflexión de un pensador polaco: Hay gente fantástica a la que se conoce en mal momento. Y hay gente que es fantástica porque se la conoce en el momento adecuado.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Los escritores están fatal de la cabeza, todo el mundo lo sabe. Y los que no publican deben ser peores aún.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
La curiosidad delimita el mundo de los vivos del de las sombras.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Elle avait l'impression d'être subitement devenue le centre du monde, quand son monde à elle n'existait plus.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Habría sido capaz de ver en su regreso algo distinto del oportunismo. Pero ni siquiera me permitió esa mentira.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
the fact that he'd never before seen her in the evening. He was just short of being astounded that she could exist at this hour. He must have been the type who thought that beauty gets put in a box at night. But it couldn't be true, no, because there she was, facing him.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Desde el principio supe que yo era un genio. Tenía en mí la dosis de sufrimiento necesaria para la formación del genio. No creo haber cambiado con la fama: son los otros los que cambiaron. Fue el mundo entero el que de pronto comprendió quién era yo.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Durant toutes ces années, les femmes se reposaient dans l'arrière-chambre de son excitation . Il les regardait, les admirait, mais ne les désirait pas. Enfin, soyons francs, quand Hector pensait ne pas désirer les femmes, il pensait surtout qu'il ne pouvait susciter le désir en elles.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
En ocasiones tenemos que actuar de forma sorprendente, derrapar y salirnos de lo cotidiano en cierto modo, para saber lo que el otro piensa realmente de nosotros.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Il la regarda comme si elle était un effraction de la réalité.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Debo confesarle que no estoy aquí por casualidad. Me condujo su mirada. Cuando me lo cruzo en el ascensor, usted tiene una forma extraña de mirarme. Una mirada absolutamente neutra.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com
Bueno, comprendo: usted no habla. Es raro, habría jurado lo contrario. Tiene pinta de tener sus teorías. Quizás me las cuente después, ¿es así? Me hará una síntesis. Si tenemos tiempo. Con lo que yo he vivido, necesitaríamos por lo menos un siglo para este análisis. Un siglo incluyendo los días feriados.
~ David Foenkinos
BazillionQuotes.com