Quotes About Perception
For the French, an intellectual didn't have to be responsible. That wasn't his job.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Përgjithësisht, grave u mungon humori, prandaj ato e shohin humorin si pjesë të cilësive burrërore".
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
I once met a girl – a pretty, attractive girl – who told me she fantasised about Jean-François Copé. It took me several days to get over it. Really, with girls today, all bets are off.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Se pare c? alte fiinÅ£e umane aparent asem?n?toare cu mine nu simt nicio emoÅ£ie în faÅ£a unui trup de femeie, ceea ce mie îmi provoca ÅŸi înc? îmi provoac? uneori transe irepresibile. În cele mai multe împrejur?ri ale vieÅ£ii mele am fost aproape la fel de liber ca un aspirator.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
De eeuwigheid van de kindertijd is een korte eeuwigheid, maar dat weet hij nog niet; het landschap glijdt voorbij.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Eine ideale Lüge besteht aus der Aneinanderreihung verschiedener wahrer Versatzstücke, an denen man bestimmte Auslassungen vornimmt; im Grunde genommen setzt sie sich im Wesentlichen aus Auslassungen in Verbindung mit einigen wohldosierten Übertreibungen zusammen.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Jaren later zou Bruno beseffen dat het kleinburgerlijke wereldje van kantoorbedienden en consultants toleranter, gastvrijer en opener was dan dat van de alternatieve jeugd, die in die tijd werd belichaamd door de hippies.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
ik wist alleen dat het een streek is waar confit de canard wordt gegeten; en confit de canard leek me niet goed te verenigen met een burgeroorlog. Maar ik kon me vergissen.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
He visto claramente a Dios En su Inexistencia; En su maravillosa nada He aprovechado mi oportunidad.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
todo el mundo se ha acostumbrado a que las personalidades se expresen en los medios sobre los temas más variados y a que por lo general digan cosas previsibles, y ya nadie les presta verdadera atención;
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
nainen on toki ihminen mutta edustaa hieman erilaista ihmisyyttä, nainen tuo elämään häivähdyksen eksotiikkaa.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
A small man still seems to me to be a man, he wrote, whereas a small woman appears to me to belong to a new type of animal.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
tüdrukud võivad ju litsid olla, asja võib niimoodi vaadata küll, aga karjäär on palju hullem lits ja pealegi ei paku see mitte mingit naudingut.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
De pronto me di cuenta, incómodo, de que pensaba que la sociedad en la que vivía era algo así como un medio natural —digamos una sabana o una jungla— a cuyas leyes había tenido que adaptarme.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
La prise de vues donnait une étrange impression de neutralité.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Ta selgitab mulle, et esimesed sümptomid on täpselt ühesugused, aga erinevalt infarktist, mis lõpeb sageli surmaga, on perikardiit täiesti ohutu haigus, sellesse ei surda, mitte ühelgi juhul. Ta ütleb mulle: "Küllap oli teil hirm naha vahel." Vastan jaatavalt, et mitte pikemalt seletama hakata, kuigi tegelikult ei kartnud ma sugugi, mul oli lihtsalt tunne, et järgmisel hetkel ma suren ära; need on kaks ise asja.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Como Paul esperaba, la evocación de las hijas de Cécile había aligerado notablemente la atmósfera, en el fondo los jóvenes nunca tienen auténticos problemas, problemas graves, siempre imaginamos que las cosas se arreglarán para los jóvenes. En cambio, realmente nadie cree ya que un parado de cincuenta años tenga posibilidades de encontrar un empleo.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Jed then realized that he was standing in a book, and wondered if this book told the story of his life.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Las gotas golpeaban la tela con un ruido sordo, a pocos centímetros de su cara; pero él estaba a salvo del contacto. De repente tuvo el presentimiento de que su vida entera iba a parecerse a ese momento. Se movería entre las emociones humanas, y a veces estaría muy cerca de ellas; otros conocerían la felicidad o la desesperación; pero nada de eso tendría que ver jamás con él, ni podría alcanzarle
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
En contra de la idea establecida, La palabra no crea un mundo; El hombre habla como ladra el perro, Para expresar su ira o su temor. El placer es silencioso, Igual que ser feliz.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Su un muro della stazione Sèvres-Babylone ho visto uno strano graffito: DIO HA VOLUTO INEGUAGLIANZE, NON INGIUSTIZIE, c'era scritto. Mi sono chiesto chi potesse essere quella persona così bene informata sulle intenzioni di Dio.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
La carne del mundo es sustituida por su imagen numerizada; el ser de las cosas es suplantado por el gráfico de sus variaciones.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
El espacio viene, se acerca y pretende devorarme. Hay un ruidito en el centro de la habitación. Los fantasmas están ahí, son el espacio, me rodean. Se alimentan de los ojos reventados de los hombres.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Una mentira es útil cuando permite transformar la realidad, pensó; pero cuando la transformación fracasa sólo queda la mentira, la amargura y la conciencia de la mentira
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com