logo

Quotes About Destino

Habla de un allegado. Es frágil, dice. No es sólido, dice. Puedes ser sólido y frágil. Por otra parte, la fragilidad es lo que hace soportable la solidez. Oigo la última frase como destinada a él mismo.
~ Yasmina Reza
Nella vita le sventure ci colgono di sorpresa, spesso con violenza, proprio come l'amore.
~ Andrew Davidson
O fenômeno da presciência é mal compreendido até mesmo por seus iniciados.
~ Frank Herbert
O conhecimento não tem serventia sem um propósito, mas o propósito é aquilo que constrói os muros que nos encerram.
~ Frank Herbert
A Fortuna, porém, raramente interfere com o sábio; seus maiores e mais elevados interesses têm sido, são e serão dirigidos pela razão ao longo de sua vida.
~ Epicurus
Tuvisteis buena travesía? —Execrable, señora, horrorosa —respondió Roberto—. Una tempestad como para echar tripas y alma. Creí llegada mi última hora, hasta el extremo de que decidí confesar mis pecados a Dios. Por fortuna, eran tantos, que al tiempo de decir la mitad ya llegábamos a destino. Guardo suficientes para el regreso.
~ Maurice Druon
Um sinal do universo como qualquer outro, que significa aquilo que Antonia quiser que signifique. É para isso que o universo nos envia os sinais, para que façamos com eles aquilo que nos convém.
~ Juan Gómez-Jurado
Pero lo que en él nunca se apagaría del todo, sería una cierta inquietud —podría ser una inquietud de su temperamento, de su honradez o de ese destino suyo que yo quería conocer—. Esa inquietud estaba encendida de tal manera que iluminaba toda su inocencia. Pero él quería emplear su inquietud en cuidar la inocencia de todas las cosas. Era un hombre bueno y siempre pensaba en el mal: usaba su inteligencia para preverlo.
~ Felisberto Hernández
La muerte más voluntaria es la más hermosa. La vida depende de la voluntad ajena; la muerte, de la nuestra»
~ Stefan Zweig
Assim falou, em grande súplica - o estulto! Pois suplicava / a sua própria morte funesta e o seu próprio destino.
~ Homero
Con estas fotografías y estas páginas mantengo vivos los recuerdos; ellas son mi asidero a una verdad fugitiva, pero verdad de todos modos, ellas prueban que estos eventos sucedieron y estos personajes pasaron por mi destino.
~ Isabel Allende
Sus fantasmas le impiden enfrentarse con la realidad de que quienes quieren un mundo solo a su medida no tienen más destino que el quedarse sumidos en la soledad.
~ Gioconda Belli
Da por sentada mi permanencia, y yo, aún sabiéndola incierta, lo invito a que cuente con ella. Y lo hago desde el fondo de mi honestidad, porque intuyo que sigo aquí justamente para que él-él y todos los suyos puedan llegar. Es extraño y seductor, esto de servir de puerto cuando uno se sabe embarcación.
~ Laura Restrepo
Catalina, Dios la perdone. Catalina, a la que Dios ataca. Catalina, cuyos hijos no arraigaban en el vientre, que es responsable, sin embargo, del triste objeto que tiene ante él, sus ojos apagados, su rostro hinchado por el dolor de muelas. Él piensa en la abuela española de coraza resplandeciente, espejo del destino para el infiel. Isabel salió al palenque: Andalucía tembló.
~ Hilary Mantel
La liberación de la esclavitud espiritual se nos ofrece para que podamos recibir la bendición que Dios nos ha dado en su Hijo, y de esta forma podamos vivir para la alabanza de su gloria. Dios se complace cuando buscamos todo lo que nos entrega en Cristo. La plenitud de lo que significa ser bendecido reside en conocer a Cristo y la verdad de nuestra identidad y destino en Él. Es saber que Él tiene planes especiales para nuestro futuro.
~ Unknown