Quotes About Tristeza
Patty começou a chorar por motivos que se sentia triste demais para examinar.
~ Jonathan Franzen
BazillionQuotes.com
Nadie es intocable. Ni siquiera los mats. Begin me miró con tristeza. - Usted no es de aquí - dijo -. Eso se nota.
~ Richard K. Morgan
BazillionQuotes.com
Ramón quiso jugar a arrojar piedras a las zarzas, pero ella se negó;prefería continuar sentada sobre uno de los troncos, meneando las piernas y sintiéndose triste y perezosa
~ Espido Freire
BazillionQuotes.com
Sin saber por qué, Emelina se había ido poniendo triste. ¿Cuándo había sucedido eso? Los días son iguales en Comitán y cuando se da uno cuenta ya envejeció y no tiene siquiera un recuerdo, un retrato.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
En ese rato ha llovido y ha escampado. Un olor fragante entra por la rendija, aliviando la tristeza. O cambiándola de sitio. Con cierto humilde consuelo: el que cuando ya nada subsista del pasado que ahora es nuestro presente, los olores perdurarán aún, cargando nuestro recuerdo.
~ Juan Gómez-Jurado
BazillionQuotes.com
A la desgracia no se acostumbra uno, créame, porque siempre nos hacemos la ilusión de que la que estamos soportando la última ha de ser, aunque después, al pasar de los tiempos, nos vayamos empezando a convencer - ¡y con cuánta tristeza! - que lo peor aún está por pasar...
~ Camilo Jose Cela
BazillionQuotes.com
E, no caminho para casa, obcecado com esta visão, tentei analisar minha súbita tristeza, dizendo para mim: o que eu vi foi o próprio quadro do velho homem de letras que sobreviveu a geração que ele, outrora, brilhantemente entreteu; do velho poeta sem amigos, sem família, sem crianças, degradado pela sua pobreza e pela ingratidão do público, de pé na tenda que o ingrato mundo não mais deseja entrar!
~ Charles Baudelaire
BazillionQuotes.com
Quien desee penetrar a la realidad de las certezas y a la sincronicidad conciente, debe adquirir fuerza. De otra forma sobreviene la confusión, la tristeza y el olvido.
~ Jacobo Grinberg-Zylberbaum
BazillionQuotes.com
Te quiero, Lenore. No hay odio en lo que siento por ti. Únicamente la tristeza intensa que me provoca mi incapacidad para explicarlo o describirlo
~ David Foster Wallace
BazillionQuotes.com