logo

Quotes About Identidad

La patria no es donde uno nace —dijo al servirles. Se quedó callado un momento, y luego prosiguió: —La patria está donde está el corazón, lo sé por experiencia...
~ Javier Moro
Aquella mujer era, al fin y al cabo, una monja, una persona incapaz de llamar a las cosas por su nombre
~ Almudena Grandes
que aquí en Antioquía fue donde los discípulos empezaron a llamarse cristianos. 27
~ Don Félix Torres Amat
Quién sabe si algún día no será nuestra religión la que pueda enseñar al mundo y a todos los pueblos lo bueno y por eso, sólo por eso nosotros tenemos que sufrir. Nunca podemos ser sólo holandeses o sólo ingleses o pertenecer a cualquier otra nación: aparte de nuestra nacionalidad, siempre seguiremos siendo judíos, estaremos obligados a serlo, pero también queremos seguir siéndolo. ¡Valor!
~ Anne Frank
El baile atenta contra la Patria, que no puede ser grande y fuerte con una generación afeminada y corrompida, afirmaba, por ejemplo, el obispo de Ibiza;
~ Arturo Pérez-Reverte
Nuestro valor nace en nuestro interior.
~ Max Lucado
Sólo en sueños, en la poesía, en el juego nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos.
~ Julio Cortazar
Por intensa que sea mi experiencia, soy consciente de la presencia y de la crítica de una parte de mi ser, la cual, digámoslo así, no es parte de mí, sino un espectador que no comparte la experiencia, pero toma nota de ella, y que no es más yo que tú.
~ Henry David Thoreau
Los soldados mexicanos se empiezan a pregun-tar qué hacen persiguiendo mexicanos, dónde quedaron la Patria y su historia, dónde el honor y la verguenza...
~ Subcomandante Marcos
Estoy preparado para morir por mi patria, dijo, pero no sabía lo difícil que es matar por ella.
~ Isabel Allende
ahora estamos formando nuestras propias tribus, grupos unidos más por la afinidad y los intereses compartidos que por los programas de radio
~ Chris Anderson
Mira, el monstruo que algunos llevan por dentro, tú lo llevas por fuera.
~ Manuel Rivas
Pero ¿no son acaso autobiografías todas las novelas que se eternizan y duran eternizando y haciendo durar a sus autores y a sus antagonistas?
~ Miguel de Unamuno
La liberación de la esclavitud espiritual se nos ofrece para que podamos recibir la bendición que Dios nos ha dado en su Hijo, y de esta forma podamos vivir para la alabanza de su gloria. Dios se complace cuando buscamos todo lo que nos entrega en Cristo. La plenitud de lo que significa ser bendecido reside en conocer a Cristo y la verdad de nuestra identidad y destino en Él. Es saber que Él tiene planes especiales para nuestro futuro.
~ Unknown