logo

Quotes About Responsabilidad

Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño. Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.
~ Jorge Bucay
La mente líquida pone todo el control afuera, se deja llevar por la marejada y, por eso, es mediocre y trivial. Es mejor mimetizarse, diluirse en el conjunto indiferenciado de la población, pasar desapercibido y eludir cualquier responsabilidad. La motivación se convierte en algo tan instantáneo y volátil, que la sola idea de profundizar produce molestia, pero no por miedo a que las ideas tambaleen como haría el dogmático, sino por simple y llana pereza.
~ Walter Riso
México carga con una herencia de la cual los priístas se distancian pero de cuyo origen son responsables.
~ Denise Dresser
Una empresa con responsabilidad social está a favor de contrarrestar los aspectos negativos que propenden por el caos y a favor de volver a atar los lazos sueltos y de potenciar todas aquellas tendencias positivas en la sociedad que no han sido apoyadas lo suficiente.
~ Fernando Savater
con hábitos de pereza y en la ignorancia de cómo se realizan los deberes domésticos.
~ ELENA G. DE WHITE
Mi responsabilidad es ilimitada; si estoy dispuesto, puedo responder a todo».
~ Sadhguru
Mi habilidad para responder es ilimitada pero mi capacidad de acción es limitada. Soy plenamente responsable de todo lo que soy y todo lo que no soy; de mis capacidades e incapacidades; de mis alegrías y mis tristezas. Soy yo quien determina la naturaleza de mi experiencia en la vida y más allá de ella. Soy el generador de mi existencia».
~ Sadhguru
Los que asumen la responsabilidad ejercen el poder; los que la eluden son desposeídos.
~ Anthony Robbins
Si nuestros sentimientos controlan nuestras acciones, ello se debe a que hemos renunciado a nuestra responsabilidad y a que permitimos que los sentimientos nos gobiernen.
~ Stephen R. Covey
Una empresa E-Myth es una empresa que asume responsabilidad personal por la situación del mundo en el que se encuentra; por la situación de las personas con las que interactúa; por la situación de sus hijos y la de los hijos de sus hijos; por la calidad de la propia vida. Una empresa con conciencia. Ésa es, creo, la única misión digna de tal nombre. Para poder cumplir esa misión, debemos dar todo lo que tenemos.
~ Michael E. Gerber
En lugar de aceptar ser responsables de lo que está sucediendo en su vida, la gente pobre elige el papel de víctima. El pensamiento predominante de una víctima es a menudo el de «pobre de mí
~ T. Harv Eker
No creen, queridos internautas, que el lenguaje de AMLO implica una evasión de su responsabilidad? Se cancelará el aeropuerto, en lugar de cancelaré el aeropuerto. Se encarcelará a la Mafia del Poder, en lugar de encarcelaré a la Mafia del Poder. Se hará esto, se amnistiará a otros, se acabará lo de más allá. Él se declara inocente a priori porque no personaliza sus decisiones.
~ Francisco Martín Moreno
Los hombres irresponsables son peligrosos para todo lo que tocan.
~ Stephen Kendrick
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa
~ Milan Kundera
Y una vez en tierra, la chica ya no era su responsabilidad. La idea de desprenderse definitivamente de ella le producía una mezcla de tremendo alivio y de incomprensible ansiedad.
~ Isabel Allende
No hay nada tan peligroso como la impunidad, amigo mío, es entonces cuando la gente enloquece y se cometen las peores bestialidades, no importa el color de la piel, todos son iguales.
~ Isabel Allende
En cuanto a la responsabilidad de los intelectuales, no me parece que haya mucho que decir más allá de algunas verdades simples: los intelectuales son privilegiados; el privilegio genera oportunidad y la oportunidad confiere responsabilidades. Un individuo puede elegir.
~ Noam Chomsky
Ya ve cómo la insensatez, al igual que la pobreza, se preocupa de los suyos.
~ William Faulkner
Ocuparnos de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, pero poseerlos es una ilusión creada por el ego que sólo causará dolor y sufrimiento para ellos y para nosotros.
~ Yehuda Berg
Cada uno de nosotros tiene que asumir la responsabilidad por sus propias actitudes
~ John C. Maxwell
Quisiera aclarar algo, 100% de responsabilidad no quiere decir culpable o que seas un pecador. Significa que eres responsable por las memorias que pasan dentro tuyo.
~ Unknown
tres conclusiones: a ser lo suficientemente honrados, para pechar con la propia responsabilidad personal; a ser lo suficientemente cristianos, para respetar a los hermanos en la fe, que proponen en materias opinables soluciones diversas a la que cada uno de nosotros sostiene; y a ser lo suficientemente católicos, para no servirse de nuestra Madre la Iglesia, mezclándola en banderías humanas»[5].
~ Unknown
En cualquier pandemia, el liderazgo efectivo es crucial. La responsabilidad del presidente o del jefe de Estado de cualquier país es ofrecer información exacta y actualizada, facilitada por expertos en salud pública, no por operativos políticos y politizados
~ Unknown