Quotes About Autoconocimiento
Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño. Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Para terminar querría aconsejaros ir creciendo de manera tranquila y sincera siguiendo vuestra propia evolución; la manera más probable de dificultar vuestra evolución es mirar al exterior y esperar del exterior repuestas a preguntas que tal vez solo pueda responder vuestro más íntimo sentimiento en su momento de mayor silencio.
~ Rainer Maria Rilke
BazillionQuotes.com
Cada virtud o conquista personal que desestimes es negar y faltar al respeto a tu existencia.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Habla de un allegado. Es frágil, dice. No es sólido, dice. Puedes ser sólido y frágil. Por otra parte, la fragilidad es lo que hace soportable la solidez. Oigo la última frase como destinada a él mismo.
~ Yasmina Reza
BazillionQuotes.com
Mi habilidad para responder es ilimitada pero mi capacidad de acción es limitada. Soy plenamente responsable de todo lo que soy y todo lo que no soy; de mis capacidades e incapacidades; de mis alegrías y mis tristezas. Soy yo quien determina la naturaleza de mi experiencia en la vida y más allá de ella. Soy el generador de mi existencia».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
forzoso que sean infelices quienes no siguen de cerca los movimientos de su propia alma.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
Nuestro valor nace en nuestro interior.
~ Max Lucado
BazillionQuotes.com
Algunas veces acertamos, otras veces nos equivocamos. Yo creo que sea cual sea la decisión, errada o acertada, debe salir del corazón, del propio convencimiento y no como consecuencia del miedo. En realidad, ahí está la verdadera valentía, ¿no te parece?
~ Florencia Bonelli
BazillionQuotes.com
Por intensa que sea mi experiencia, soy consciente de la presencia y de la crítica de una parte de mi ser, la cual, digámoslo así, no es parte de mí, sino un espectador que no comparte la experiencia, pero toma nota de ella, y que no es más yo que tú.
~ Henry David Thoreau
BazillionQuotes.com
Si algo te ofende, mira en tu interior… Es señal de que algo pasa ahí dentro.»
~ Timothy Ferriss
BazillionQuotes.com
Quisiera aclarar algo, 100% de responsabilidad no quiere decir culpable o que seas un pecador. Significa que eres responsable por las memorias que pasan dentro tuyo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com