logo

Quotes About Confianza

Cada vez que construyamos la certeza de que un hecho irremediablemente siniestro va a pasar, no sabiendo cómo (o sabiéndolo) nos ocuparemos de producir, de buscar, de disparar (o como mínimo de no impedir) que algo de lo terrible y previsto nos pase realmente. [...] Cuando creemos y confiamos en que se puede seguir adelante, nuestras posibilidades de avanzar se multiplican.
~ Jorge Bucay
Nuestro valor nace en nuestro interior.
~ Max Lucado
Algunas veces acertamos, otras veces nos equivocamos. Yo creo que sea cual sea la decisión, errada o acertada, debe salir del corazón, del propio convencimiento y no como consecuencia del miedo. En realidad, ahí está la verdadera valentía, ¿no te parece?
~ Florencia Bonelli
El valor más útil y digno de confianza es el que surge de la estimación realista del peligro encontrado, sino que un hombre totalmente sin miedo es un compañero mucho mas peligroso que un cobarde.
~ Herman Melville
Da por sentada mi permanencia, y yo, aún sabiéndola incierta, lo invito a que cuente con ella. Y lo hago desde el fondo de mi honestidad, porque intuyo que sigo aquí justamente para que él-él y todos los suyos puedan llegar. Es extraño y seductor, esto de servir de puerto cuando uno se sabe embarcación.
~ Laura Restrepo
Esto se llama convivencia, pero sólo por espejismo la convivencia puede llegar a parecerse a la amistad.
~ Mario Benedetti