Quotes About Muerte
el que más valía, murió en el patio de un cuartel, en el alba, fusilado por hombres llenos de sueño;
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Ya lo sentirá más fuerte cuando lleguemos a Comala. Aquello está sobre las brasas de la tierra, en la mera boca del Infierno. Con decirle que muchos de los que allí se mueren, al llegar al Infierno regresan por su cobija.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Por lo tanto, un relato inventado por Marcos, con propósitos estrictamente evangelizadores, para absolver a Roma de toda culpa por la muerte de Jesús, se amplía hasta el punto del absurdo, convirtiéndose con el transcurso del tiempo en la base para dos mil años de antisemitismo cristiano.
~ Reza Aslan
BazillionQuotes.com
Patria o muerte! Motherland or death! Cuba si, yanqui no!
~ Ken Follett
BazillionQuotes.com
Estará la próxima gran pandemia causada por un virus? ¿Saldrá de un bosque tropical o de un mercado en el sur de China? ¿Matará a treinta o cuarenta millones de personas?
~ David Quammen
BazillionQuotes.com
Es de suponer que, cuando llegue la próxima gran pandemia, es probable que se conforme a ese mismo y perverso patrón, el de la elevada inefectividad antes de los síntomas notables, que la ayudará a moverse entre ciudades y aeropuertos como un ángel de la muerte.
~ David Quammen
BazillionQuotes.com
Es de suponer que, cuando llegue la próxima gran pandemia, es probable que se conforme a ese mismo y perverso patrón, el de la elevada infectividad antes de los síntomas notables, que la ayudará a moverse entre ciudades y aeropuertos como un ángel de la muerte.
~ David Quammen
BazillionQuotes.com
El futuro, a pesar de que no era más que un tenue resplandor envuelto en un interrogante, no se dejaba eclipsar por el pasado; incluso cuando la muerte avanza hacia el centro del escenario, la vida sigue luchando por la igualdad de derechos.
~ Salman Rushdie
BazillionQuotes.com
Por qué no he de confesar mi angustia en este momento en que mi ser tiembla y fluctúa entre la vida y la muerte, en que el pasado se proyecta como un relámpago en el sombrío abismo del porvenir, en que todo lo que me rodea se desploma y en que el mundo parece acabarse conmigo? ¿No reconoces la voz de la criatura extenuada, desfallecida, que se hunde sin remedio, y a pesar de su inútil lucha, gritando con amargura...
~ Johann Wolfgang von Goethe
BazillionQuotes.com
Mataron a Federico cuando la luz asomaba. / El pelotón de verdugos no osó mirarle la casra. / Todos cerraron los ojos; / rezaron: ¡ni Dios te salva! / Muerto cayó Federico / -sangre en la frente y plomo en las entrañas- / Que fue en Granada el crimen / sabed -¡pobre Granada-, en su Granada
~ Antonio Machado
BazillionQuotes.com
La musa de los pueblos / que yo vi pasar / devorada por los lobos / devorada murió. / Los huesos son de ella / los que vais a guardar».
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
Uno de los dogmas principales de la cubanía es la payasada… la maledicencia, de amable juego de salón, ha devenido hábito, secreción pavlovianamente previsible y hasta emblemática, antídoto contra el vacío y la muerte. (134)
~ Ena Lucía Portela
BazillionQuotes.com
Muero sin ver la aurora brillar sobre mi patria...!, Vosotros, que la habéis de ver, saludadla... ¡No os olvidéis de los que han caído durante la noche!
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
Años hace que no venía a esta catedral al Oficio de Difuntos, a rezar por Medellín y su muerte.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
La muerte más voluntaria es la más hermosa. La vida depende de la voluntad ajena; la muerte, de la nuestra»
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
We call them the Five Deaths," he said. "Isla Muerte, Isla Matanceros, Isla Pena, Isla Tacano, and Isla Sorna
~ Michael Crichton
BazillionQuotes.com
Con el caso de Perdican pude calibrar esa arbitrariedad que la especie humana ha implantado y con la que se otorga derecho de vida o muerte sobre las demás especies del planeta y decide, según su estado de ánimo, que este o aquel animal se como o no se come.
~ Franz-Olivier Giesbert
BazillionQuotes.com
Valor y miedo van siempre de la mano. Hace falta valor para vivir y valor para morir.
~ Henning Mankell
BazillionQuotes.com
Y esto en la negra nada frenética del vacío de la ausencia deja una deprimente sensación de desaliento saturado, que no es sino el alegre gusano juvenil de la exquisita ruptura de la muerte con la vida.
~ Henry Miller
BazillionQuotes.com
En la dimensión del cosmos y en el trayecto de la historia somos insignificantes, después de nuestra muerte todo sigue igual, como si jamás hubiéramos existido, en la medida de nuestra precaria humanidad tú, Paula, eres para mí más importante que mi propia vida y que la suma de casi todas las vidas ajenas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
1492, muerte de Lorenzo el Magnifico; descubrimiento de América y la unidad del imperio español con el fin de los reinos musulmanes en España.
~ Niccolo Machiavelli
BazillionQuotes.com
poster of Santa Muerte, Holy Death, a skeleton in a hooded cloak, with a grinning skull, her bony hand wrapped around the shaft of a scythe.
~ Paul Theroux
BazillionQuotes.com
de que nacieras, te amaba Antes de que tuvieras una hora de nacido, hubiera muerto por ti Este es el milagro del amor.
~ Jack Canfield
BazillionQuotes.com