Quotes About Mal
Fut-ce le fruit de mon imagination? Il me sembla voir passer sur le visage de notre voisin une expression que j'aurais pu traduire en ces termes: "Pourquoi te donnes-tu tant de mal? J'ai gagné, tu ne peux pas ne pas le savoir. Le simple fait que j'assiège chaque jour ton salon pendant deux heures n'en est-il pas la preuve? Si brillants que soient tes discours, tu ne pourras rien contre cette évidence: je suis chez toi et je t'emmerde.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
La neurosis es un mal menor: no en relación con la salud sino en relación con ese imposible del que hablaba Bataille (La neurosis es la miedosa aprehensión de un fondo imposible, etc.); pero ese mal menor es el único que permite escribir (y leer).
~ Roland Barthes
BazillionQuotes.com
Era perversidad o simplemente malicia? Nosotros creemos que las naturalezas ricas y poderosas, son aquellas que, semejantes al árbol de la ciencia, causan a la vez el bien y el mal, doble rama, florida siempre, y siempre fecunda, cuyos buenos frutos saben distinguir los que tienen hambre de ellos, y cuyos nocivos frutos matan a los inútiles y parásitos por haberlos comido, lo cual no es un mal tan grave.
~ Alejandro Dumas
BazillionQuotes.com
Así que no vas a preguntar? Lo estudié, entrecerrando los ojos. Tenía un mal presentimientos sobre esto. Pero las palabras salieron de mi boca, totalmente fuera de mi control. —¿Por qué te llaman Horse? —Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo.
~ Joanna Wylde
BazillionQuotes.com
O mal verdadeiro, o único mal, são as convenções e as ficções sociais, que se sobrepõem às realidades naturais, tudo, desde a família ao dinheiro, desde a religião ao Estado.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Agente: Pero cuando se descubrió que el aburrimiento o el sueño eran sólo transitorios y que debían tener otras consecuencias... entonces... entonces fue necesario inventar algo para conjugar el peligro. Peinadora: ¿Cuál peligro? Agente: Que las mujeres, sin darse cuenta, se pusieran a pensar. El mismo refrán lo dice: piensa mal y acertarás. El pensamiento es, en sí mismo, un mal. Hay que evitarlo.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
El sufrimiento, o bien es un mal para el cuerpo (por tanto, que éste lo proclame), o lo es para el alma, a la que es posible preservar su propia serenidad y calma, y no suponer que es un mal. Cualquier juicio, impulso, apetito y rechazo están dentro y ahí no penetra ningún mal.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
Il me semble que cette méditation anticipée des malheurs humains produit presque le même effet que la guérison obtenue avec le temps, sinon que, dans le premier cas, c'est le raisonnement qui guérit, et dans le second, la nature ; mais on comprend l'essentiel, à savoir que le mal tenu pour le plus grand de tous n'est jamais si grand qu'il puisse détruire la vie heureuse.
~ Marcus Tullius Cicero
BazillionQuotes.com
El demonio existe, no sólo como símbolo del mal, sino como realidad física...» ¿Le gusta? Pues lo escribió un papa, Pablo VI. En 1974.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
J'ai cherché dans le doute un remède contre l'anxiété. Le remède a fini par faire cause commune avec le mal.
~ Emil Cioran
BazillionQuotes.com
À ce moment là, j'ai dû comprendre pour la première fois que le mal est irrémédiable et qu'il est impossible de réparer un tort quoique l'on fasse ensuite. Le seul remède est de ne pas en commettre et ne pas en commettre est en ce monde l'oeuvre la plus ardue et secrète.
~ Erri De Luca
BazillionQuotes.com
It was always gloomy in Mal's room, just as it was always gray and overcast on the island.
~ Melissa de la Cruz
BazillionQuotes.com
I don't feel like a hero, said Carlos. That's okay, said Mal with a rueful smile. Remember what the professor said? We're the villains you root for in the story.
~ Melissa de la Cruz
BazillionQuotes.com
Etchenike hizo un gesto de desaliento. —¿Qué pasa, hice mal? —No, Sofía, la próxima vez traiga nafta y un fósforo. Pero la próxima, Etchenike no lo sabía, esa ironía iba a resultar ridícula.
~ Juan Sasturain
BazillionQuotes.com
Pero lo que en él nunca se apagaría del todo, sería una cierta inquietud —podría ser una inquietud de su temperamento, de su honradez o de ese destino suyo que yo quería conocer—. Esa inquietud estaba encendida de tal manera que iluminaba toda su inocencia. Pero él quería emplear su inquietud en cuidar la inocencia de todas las cosas. Era un hombre bueno y siempre pensaba en el mal: usaba su inteligencia para preverlo.
~ Felisberto Hernández
BazillionQuotes.com
Cuando contemplamos el mundo a través de un virus informático, resulta fácil justificar incluso el comportamiento más cruel. No somos conscientes de que el mal uso de nuestras palabras nos hace caer más profundamente en el infierno.
~ Miguel Ruiz
BazillionQuotes.com
Los demonios venden; los bromistas son aburridos y de mal gusto.
~ Carl Sagan
BazillionQuotes.com
visionario pasó a ser un alucinado, lo que lo convirtió en un caso práctico de mal liderazgo.
~ Walter Isaacson
BazillionQuotes.com
No makeup. She moves like a ballet dancer, with a powerful and fluid grace. The kind of woman Mal can never be. The kind of woman who makes Mal feel like an oversize, blundering Labrador retriever.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
No creo en el diablo. Si Dios existe no puede tener rival. El infierno es nuestra ambición del mal.
~ Violette Leduc
BazillionQuotes.com