Quotes About Choice
It's kind of like the chicken or the leg," Kate said.
~ Laura Durham
BazillionQuotes.com
America is all about freedom of choice.
~ Laura Fitzgerald
BazillionQuotes.com
All those stories need different endings——which is possible because it's my life and I do have the privelege of being able to write the story.
~ Laura Fraser
BazillionQuotes.com
It's not that the grass is greener on the other side, it's that you can never be on both sides of the lawn at the same time.
~ Laura Fraser
BazillionQuotes.com
Ahora tú debes decidir si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.
~ Laura Gallego
BazillionQuotes.com
Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cmbio... se viven. ¿Entiendes? (...) Ahora tú debes decidir (...) si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
La eternidad! —exclamó Bipa con desdén—. ¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida? Bipa
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Ahora tu debes decidir si seguirás siendo una oyente, o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia. Oki
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No quería matarte- dijo ella-. No quería hacerte daño. pero sentía que no tenía opción, ¿entiendes? Christian sacudió la cabeza. - Me clavaste una espada en el vientre- dijo-. Yo te clavé una espada en el corazón. teniendo eso en cuenta , creo que no he salido muy mal parado. - Habría muerto antes que matarte- susurró ella-. pero ya estaba muerta, de alguna manera. Victoria y Christian
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tengo que matarte, ¿lo sabias? pero tu no deberias morir
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Todo el mundo debe seguir su propio camino. Y todos llegamos al lugar que debemos llegar. Sobretodo si contamos con el guía adecuado.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No se puede someter al viento del desierto. Tampoco se puede detener a una mujer que ya ha elegido un hombre." Jeque al-Harit.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Gerde: -Dime, Kirtash, ¿ te salvarías conmigo o te condenarías con ella? Kirtash: -Me salvaría con ella.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
aunque cada camino llevase a un sitio distinto, cada ser humano era libre para decidir cuál escoger, para volver atrás o, incluso, para abrir su propio camino.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Detesto esa sensación de perder el control. Cuando hago algo, me gusta hacerlo porque quiero, porque lo he decidido yo; no a causa de una influencia externa.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
We had no choice. Sadness was a dangerous as panthers and bears. the wilderness needs your whole attention.
~ Laura Ingalls Wilder
BazillionQuotes.com
Some pursue happiness, others create it. - Anonymous
~ Laura James
BazillionQuotes.com
To live . I'm not endorsing it.
~ Laura Kasischke
BazillionQuotes.com
I've thought about having a family. I just haven't seen any that really appeal to me.
~ Laura Kightlinger
BazillionQuotes.com
I always let you decide. If you decide wrong, I work to change your mind.
~ Laura Lee Guhrke
BazillionQuotes.com
Maybe if you never marry a woman, she never becomes a wife.
~ Laura Lippman
BazillionQuotes.com
Goldenberg Peanut Chew for lunch, or a bag of Utz crab chips.
~ Laura Lippman
BazillionQuotes.com