logo

Quotes About Amor

En este contexto, nos encontramos con la gracia de Dios en conexión con el evangelio, y esa verdad del evangelio se aprehende solo por fe. Y esta entrada en la redención está acompañada por una vida de fe, de andar diario con Dios, recibiendo la verdad de su Palabra, creyéndola y actuando en base a ella. Es así como mostramos nuestro amor por él.
~ David F. Wells
Amor vincit omnia, et nos cedamus amori. Love conquers all things, so we too shall yield to love.
~ Virgil
Estou disposto a libertar o padrão dentro de mim que criou essas condições. Estou no processo de mudanças positivas. Tenho um corpo esbelto, feliz. Recebo amor aonde quer que vá. Tenho a moradia perfeita. Eu agora crio um ótimo emprego novo. Agora sou organizado. Aprecio o que faço. Amo-me e aprovo-me. Confio no processo da vida e sei que ele trará meu mais alto bem. Mereço o melhor e aceito-o agora.
~ Louise L. Hay
de que nacieras, te amaba Antes de que tuvieras una hora de nacido, hubiera muerto por ti Este es el milagro del amor.
~ Jack Canfield
Por primera vez tomo conciencia de mi desamparo, por primera vez me digo, y se lo digo, que con ella puedo ser mucho y que sin ella no seré nada.
~ Mario Benedetti
Sentía una inmensa ternura por ella. Estaba seguro de que la querría siempre, para mi dicha y también mi desdicha.
~ Mario Vargas Llosa
To see Charles, the original lone wolf, caught with a foot in the trap of amor-- this will amuse me for a while longer, I think.
~ Patricia Briggs
público chileno que tanto ama la ridiculización de sus personajes populares.
~ Unknown