Quotes About Awareness
Ye shall know the truth, and the truth shall make you mad.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
The propagandist's purpose is to make one set of people forget that certain other sets of people are human.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
You shall know the truth and the truth shall make you mad.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
Most human beings have an almost infinite capacity for taking things for granted.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
The sin which is unpardonable is knowingly and wilfully to reject truth, to fear knowledge lest that knowledge pander not to thy prejudices.
~ Aleister Crowley
BazillionQuotes.com
the sense of things remains in the intensity of their names
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
like a poem that's aware of the silence of things you speak so as not to see me
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Someone in the garden is delaying the passing of time.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No estoy de acuerdo. Hay que luchar contra todas las injusticias. —¿Querés más injusticia que vos y yo hablando día y noche del suicidio? —Pero nosotras somos intelectuales.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí y mas aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
pero si no se ve lo trágico de todo se es un idiota.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
no me condenes, dije llorando como nunca he llorado, pidiéndole, rogándole, sos tan diferente, dijo, tan diferente, aquí sus ojos serios porque calculaba, sí, sin duda calculaba que yo iba a traer el escándalo de la poesía a su vida calculada de horarios y encuentros nada entrañables, negándome como quien se niega al sol, ocupado en preparar su suicidio. El mío vendrá pronto. Yo no puedo vivir. Esto lo sé. Lo he sabido siempre. Siempre lo supe. Ahora lo sé.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Es la tierra que nos está llamando desde dentro. La civilización nos va cegando los sentidos a estas cosas. Pero cuando la savia estalla blanca en los almendros, cuando los brezos se calientan, cuando respiramos el olor de la tierra mojada… ¡Cómo sentimos entonces que estamos hechos de ese mismo barro! ¿Se sonríe usted?
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
if you want to be understood ...Listen.
~ Alejandro Gonzalez Inarritu
BazillionQuotes.com
I want to show the world that it is possible. It's possible to remember your self. To open your mind. To open your heart. To open your creativity. To live with less, but to live well.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Sueño Un grupo de ciegos, lanzando insultos, se golpean con sus bastones. Uno de ellos me quiere atacar. Le digo: «No es necesario que se pelee conmigo. Yo no soy ciego».
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
There is a precise instant when the world is marvelous: now.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Yo era el que pensaba, ¿pero quién me pensaba? Yo era la conciencia, luego la conciencia de la conciencia, luego la conciencia de la conciencia de la conciencia...
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Los sufrimientos familiares, como eslabones de una cadena, se repiten de generación en generación, hasta que un descendiente en este caso, quizas tu, se hace consciente y convierte su maldición en bendición.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Los sufrimientos familiares, como eslabones de una cadena, se repiten de generación en generación, hasta que un descendiente en este caso, quizás tú, se hace consciente y convierte su maldición en bendición
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Cuando se quiere agregar agua a un vaso que está totalmente lleno, primero es necesario vaciarlo. Así una mente llena de opiniones y especulaciones no puede aprender, debemos vaciarla para que se de una condición de apertura
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Birds born in a cage think flying is an illness.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Let the inner god that is in each one of us speak. The temple is your body, and the priest is your heart: it is from here that every awareness must begin.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
One does not go to the theater to escape from himself, but to reestablish contact with the mystery that we all are.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com