Quotes About Mirada
Veo presentimientos y presagios. . . Desde el amanecer hasta el atardecer en tus ojos.
~ A.E. Samaan
BazillionQuotes.com
Usted me mira asombrado, claro, veía a un hombre raro, quizá, pero no se daba cuenta de que toda esa rareza derivaba de la angustia que yo llevaba escondida en mí.
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
Te suena la palabra error, camarada comisario? ¿Existe en tu vocabulario? Endurece el otro la mandíbula. Su mirada podría rajar de frío el cristal de las gafas. —El Partido nunca comete errores.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Pero había tal súplica en esos ojos grandes que me miraban que no pude resistir. Si hubiera podido ver el futuro, si hubiera sabido el dolor que consentía aceptando, me habría negado. Pero en ese momento no pude decir nada más que: Me has elegido, pequeño. Soy tuya, tómame.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Su primo era tan absurdo como había creído, y lo escuchaba con perverso gozo, no sin conservar la más absoluta compostura, y salvo alguna mirada a Lizzy de vez en cuando para hacerle saber que no quería que interrumpiese tan grato entretenimiento.
~ Jane Austen
BazillionQuotes.com
una mirada aviesa en una taquería donde entró a reabastecerse de tabaco (todo con tal de no fumar en las horas últimas del día) y tardó casi un minuto en identificarla como la mirada de un maricón sin plan para la noche.
~ Unknown
BazillionQuotes.com