Quotes About Emociones
Veo presentimientos y presagios. . . Desde el amanecer hasta el atardecer en tus ojos.
~ A.E. Samaan
BazillionQuotes.com
primera estrategia segrega adrenalina y cortisona en cantidades industriales, además de hacerte ver como un idiota; la segunda te regala años de vida y, de paso, le agrega un toque de distinción a tu personalidad, que nunca sobra. 2
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Cada uno conoce el sitio del rencor, el lugar en que se cumple la venganza y quiere acudir allí para saciarse.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
Por qué presume el hombre de tener más sensibilidad que las bestias? Eso sólo los convierte en seres más necesitados.
~ Mary Wollstonecraft Shelley
BazillionQuotes.com
Si nuestros sentimientos controlan nuestras acciones, ello se debe a que hemos renunciado a nuestra responsabilidad y a que permitimos que los sentimientos nos gobiernen.
~ Stephen R. Covey
BazillionQuotes.com
Algunos dicen que la bipolaridad es una adaptación útil. Cuando las cosas van mal, te deprimes, te retiras, conservas energía. Cuando las cosas van bien, te mueves con gran energía. —¿Y
~ Neal Stephenson
BazillionQuotes.com
Si algo te ofende, mira en tu interior… Es señal de que algo pasa ahí dentro.»
~ Timothy Ferriss
BazillionQuotes.com
Como un vaso albergaste la infinita ternura, y el infinito olvido te trizó como a un vaso.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
No sé qué tendrá mi cara que siempre invita a la confidencia. Me miran, me sonríen, algunos llegan hasta a hacer la mueca que precede al sollozo; después se dedican a abrir su corazón. Y, francamente, hay corazones que no me atraen. Es increíble la cómoda impudicia, el tono de misterio con que algunos tipos secretean acerca de sí mismos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sentía una inmensa ternura por ella. Estaba seguro de que la querría siempre, para mi dicha y también mi desdicha.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com