logo

Quotes About Destiny

In brief, I am in a splendid moment of my destiny. This is good news for women in general: Life gets easier once we get through menopause and are done with raising kids, but only if we minimize our expectations, give up resentment, and relax in the knowledge that no one, except those closest to us, gives a damn about who we are or what we do. Stop pretending, faking it, lamenting, and flagellating ourselves about silly stuff. We have to love ourselves a lot and love others without calculating
~ Isabel Allende
cada uno es responsable de su propia vida. Nacemos con ciertas cartas del naipe, y con ellas jugamos nuestro juego; a algunos les tocan malas cartas y lo pierden todo, pero otros juegan magistralmente con esas mismas cartas y triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible.
~ Isabel Allende
Toen hij haar echter zag staan, naast de stenen muur van het huis met haar armen vol veldbloemen voor haar bejaarden en de door de rit op de motorfiets verwaaide haren, zag hij in dat dit wezen niet geschapen was voor de botte werkelijkheid. (…) Hij wist dat het zijn onverbiddelijk lot was om van haar te houden.
~ Isabel Allende
all the relatives, for no one could comprehend my frustration at having spent two years scratching the earth to make my fortune with no other goal than that of one day leading this girl to the altar, and death had stolen her away from me.
~ Isabel Allende
that he would never be free of her because they were destined to be together in this life and others. In the past they had not always been man and wife, she would say: most likely in other lives they were mother and son or brother and sister, which would explain the unconditional love that bound them together
~ Isabel Allende
that were to drive us to the port to
~ Isabel Allende
Kita vertus, moterys ateina ? pasaul? su genetiškai nulemtu gyvenimo tikslu, tad joms nereikia jo išsikovoti per audras ir nuotykius.
~ Isabel Allende
El sentimiento de soledad arrastrado desde la infancia se hizo aún más agudo, pero me consolaba la vaga esperanza de estar marcada por un destino especial que se me revelaría algún día.
~ Isabel Allende
She had loved her husband with the fierce loyalty of someone who does not question her destiny as a wife, but becoming a widow was a liberation for her.
~ Isabel Allende
Las novelas se hacen con dementes y villanos, con gente torturada por sus obsesiones, con víctimas de los engranajes implacables del destino.
~ Isabel Allende
Aquí, conmigo, doña Inés Suárez! —exclamó, y cuando me adelanté a los soldados y oficiales para colocar mi caballo junto al suyo, agregó en voz baja—: Nos vamos para Chile, Inés del alma mía…
~ Isabel Allende
Hay encrucijadas en el destino que no podemos reconocer en el momento en que se presentan, pero si se vive tan largo como he vivido yo se pueden ver con nitidez. Allí donde se cruzan o bifurcan los caminos debemos decidir la dirección que vamos a tomar. Esa decisión puede determinar el curso del resto de nuestra vida.
~ Isabel Allende
Echaba de menos sexo, romance y amor. El primero lo conseguía de vez en cuando, el segundo era cuestión de suerte y el tercero era un premio del cielo que seguramente no le tocaría
~ Isabel Allende
Se creía destinado a grandes hazañas, como Cristóbal Colón, quien se echó a la mar con su coraje como único capital y se encontró con la otra mitad del mundo, o Hernán Cortés, quien obtuvo la perla más preciosa del imperio español, México.
~ Isabel Allende
Pedro y Francisco agradecían la suerte de ser católicos, garantía de salvación del alma, y españoles, es decir, superiores al resto de los mortales. Eran hidalgos de España, soberana del mundo, larga y ancha, más poderosa que el antiguo Imperio romano, señalada por Dios para descubrir, conquistar, cristianizar, fundar y poblar los más remotos rincones de la Tierra.
~ Isabel Allende
La gitana sólo me auguró una larga vida, lo que siempre dicen por una moneda.
~ Isabel Allende
Sin duda. El destino del hombre es elevarse por encima de la bestialidad, conducir su vida según los más Noble ideales y salvar su alma.
~ Isabel Allende
Sin duda. El destino del hombre es elevarse por encima de la bestialidad, conducir su vida según los más nobles ideales y salvar su alma.
~ Isabel Allende
Nascemos com certas cartas, e com elas jogamos nosso jogo; alguns recebem cartas ruins e perdem tudo, mas outros jogam magistralmente com essas mesmas cartas e triunfam.
~ Isabel Allende
Tu destino será aliviar el dolor ajeno y alcanzar la sabiduría.
~ Isabel Allende
She was one of those people who are born for the greatness of a single love, for exaggerated hatred, for apocalyptic vengeance, and for the most sublime forms of heroism, but she was unable to shape her fate to the dimensions of her amorous vocation...
~ Isabel Allende
Victor felt relieved: if one lives long enough, circles close. The Ofelia del Solar circle closed neatly for him in that Athenaeum café, without leaving any ashes.
~ Isabel Allende
drama: si ella hubiera nacido mil veces antes y tuviera que nacer mil veces más en el futuro, siempre vendría al mundo con la misión de amar a ese hombre de igual manera.
~ Isabel Allende
I think of my destiny as an expatriate. It is my fate to wander from place to place, and to adapt to new soils. I believe I will be able to do that because handfuls of Chilean soil are caught in my roots; I carry them with me always.
~ Isabel Allende