Quotes About Futuro
A pesar de que daba la impresión de que llevaba una vida de aplicación extrema, en realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.
~ Yukio Mishima
BazillionQuotes.com
El consumismo y el nacionalismo hacen horas extras para hacernos imaginar que millones de extraños pertenecen a la misma comunidad que nosotros, que todos tenemos un pasado común, intereses comunes y un futuro común. Esto no es una mentira. Es imaginación. Al
~ Yuval Noah Harari
BazillionQuotes.com
Parte del proceso de toma de decisiones que influyen en el futuro de nuestra civilización está sencillamente en manos de charlatanes.
~ Carl Sagan
BazillionQuotes.com
A la desgracia no se acostumbra uno, créame, porque siempre nos hacemos la ilusión de que la que estamos soportando la última ha de ser, aunque después, al pasar de los tiempos, nos vayamos empezando a convencer - ¡y con cuánta tristeza! - que lo peor aún está por pasar...
~ Camilo Jose Cela
BazillionQuotes.com
Pero había tal súplica en esos ojos grandes que me miraban que no pude resistir. Si hubiera podido ver el futuro, si hubiera sabido el dolor que consentía aceptando, me habría negado. Pero en ese momento no pude decir nada más que: Me has elegido, pequeño. Soy tuya, tómame.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Nada hay entre estos petimetres sublevados que denote el dolor social, ni la ambición justa y racional, ni la convicción política, ni los ideales de un futuro».
~ Paco Ignacio Taibo II
BazillionQuotes.com